...

5 razones por las que los 49ers van a ganar el Super Bowl LIV

6

Nota: esta es una serie de análisis que hicimos sobre ambos contendientes. En esta ocasión toca hablar de por qué los 49ers van a ganar el Super Bowl LIV. Si quieres leer el artículo sobre los Chiefs, da click aquí.

Estoy convencido de que los 49ers van a ganar el Super Bowl LIV el próximo domingo 2 de febrero. Eso no quiere decir que será fácil o un sencillo trámite, sin embargo soy fiel creyente de que los equipos más completos y con mejores defensivas suelen triunfar en el partido más importante de la NFL y esas son sólo algunas de las características del equipo de Kyle Shanahan.

Estas son las razones por las que los 49ers conseguirán su sexto trofeo Vince Lombardi:

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

1.- Su línea defensiva puede dominar el juego

Pocos equipos en la NFL tienen la capacidad de generar tanta presión con cuatro hombres en la línea defensiva como los 49ers. Tienen cuatro jugadores con más de 6.5 sacks y en su rotación tienen talento como Solomon Thomas.

Los 49ers no van a cometer el mismo error que los Titans y saben que la clave para detener el ataque de los Chiefs es afectar el ritmo de Mahomes con presión constante desde cualquier parte de la línea. Pocos equipos tienen esa capacidad y es una enorme ventaja para los 49ers.

2.- Ese ataque terrestre

Sí, los Chiefs han demostrado que pueden frenar a uno de los mejores corredores de la liga como Derrick Henry, pero el ataque de los 49ers es mucho más complicado, debido a que no sólo tienen una línea ofensiva dominante, sino también al mejor fullback de la liga en Kyle Juszczyk y a un TE como George Kittle que bloquea mejor que muchos OL de la NFL.

Eso, combinado con los corredores y la espectacular forma en la que Kyle Shanahan está mandando las jugadas luce un reto para los Chiefs aún más grande que los Titans. Además los KC ahora no estará jugando en el Arrowhead Stadium, lo cual también es un factor en contra.

3.- Pueden confundir a Patrick Mahomes

Mahomes es un gran quarterback, sin embargo creer que ha visto todo en tan sólo dos temporadas como titular es un claro error. Si bien Andy Reid se va a encargar de que esté preparado para la mayor parte de las situaciones, es un hecho que la defensiva de los 49ers puede aprovechar su juventud para tratar de confundirlo con diferentes esquemas de blitz de zona, como lo hicieron con Russell Wilson, Aaron Rodgers y otros QB esta temporada.

Creer que los 49ers jugarán Cover 3 todo el tiempo no sólo es ingenuo, es un grave error. Además estoy seguro de que Richard Sherman tendrá un as bajo la manga.

4.- Jimmy Garoppolo es subestimado

Muchos demeritan el trabajo de Garoppolo al frente de esta ofensiva porque ha tenido unos Playoffs discretos, a diferencia de Patrick Mahomes, que ha sido espectacular. Pero el QB de los 49ers ha respondido en los momentos más importantes.

A muchos se les olvida el gran juego contra los Saints o cómo regresó contra Arizona a pesar de que no funcionó el juego por tierra. También puso a los 49ers adelante o en posición de ganar en los últimos minutos de las derrotas contra Atlanta y Seattle.

Jimmy G tiene las herramientas, sobre todo mentales, para responder en los momentos más importantes. Y eso lo aprendió como suplente de uno de los mejores quarterbacks en la historia.

5.- Son un mejor equipo

Esa es la palabra clave. Los 49ers tienen un mejor equipo que los Chiefs en este Super Bowl, aunque Kansas City tiene a las estrellas y los jugadores espectaculares. Soy un creyente de que el mejor equipo siempre encuentra la forma de ganar y en los duelos por el título las defensivas tienen una ventaja. A lo largo de la campaña los Niners han sido más constantes y han ejecutado mejor por la mayor parte de los juegos que los Chiefs.

Estas son las razones por las que los 49ers van a ganar el Super Bowl LIV. ¿Qué te parecen? Leo tus opiniones en los comentarios

También te puede interesar:

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
Raúl De GorordoAaron HuertaAlejandro AngelesGobeAugusto Ramiro Toledo Guerrero Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Andry Semprun
Visitante
Andry Semprun

Totalmente de acuerdo con el análisis. No tengo duda de que San Francisco hará más de 30 puntos en este juego. Queda esperar que juego nos presentará Mahome y que tanto le permitirá la defensa de San Francisco para poder tener más puntos al final del 4to periodo. Ahora bien mi recomendación de apostador es: Mis fichas se irán completas en un teaser con San Francisco +8 y la Alta del juego en 47. Ahora bien si quieren solo hacer una apuesta jugaría a San Francisco +1. Si eres partidario de que Los Chiefs ganarán el juego te recomiendo juegues… Read more »

Augusto Ramiro Toledo Guerrero
Visitante
Augusto Ramiro Toledo Guerrero

Exelente, muy bien dicho y desglosado, nadamas te falto decir que van a ganar por 14 puntos!!

Gobe
Visitante
Gobe

Me gustaría que fueran cierto tus comentarios pero también me gustaría que publicarán algo cuando les ganen los super CHIEFS
Los 49 s lo que tienen es mucha afición y con afición no se gana

Alejandro Angeles
Visitante
Alejandro Angeles

Las defensas siempre ganan los SB , la defensa de San Francisco es la mejor de la liga , su ataque terrestre es el mejor de muchos años , no tienen punto débil !
Con todo esto voy Jefes que tienen un fuera de serie de QB , es leader nato e inspiración de todo el equipo !
Vamos a ver un gran espectáculo y así ganamos todos !!!
Vaquero de corazón !!!!!

Aaron Huerta
Visitante
Aaron Huerta

La estrategia ganará Andy es mucho mejor

Raúl De Gorordo
Visitante
Raúl De Gorordo

100% de acuerdo con tu análisis, pero ahondaría en el hecho de que KC ( 6ta mejor ofensiva, 17va mejor defensa) hace muchos puntos pero también permite muchos puntos, 49ers (4ta mejor ofensiva, 2da mejor defensiva) hace muchos puntos pero no permite puntos, 49ers no le soltará el balón a KC, La defensiva de SF serán los héroes del juego.