...

Noticias de la NFL – Lunes 20 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este lunes: los resultados de los Campeonatos de Conferencia, Dez Bryant quiere volver a jugar con los Cowboys y más.

Los resultados de las Finales de Conferencia

Y ya tenemos Super Bowl LIV: los San Francisco 49ers se medirán a los Kansas City Chiefs el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. El conjunto de Andy Reid derrotó en el Campeonato de la AFC a los Titans con marcador de 35-24, para llegar a su primer gran juego tras cincuenta años de ausencia. Por su parte, el cuadro de Kyle Shanahan derrotó en la Final de la NFC a los Packers 37-20 y pelearán por el título por primera vez desde 2013.

Los Texans tienen nuevo coordinador defensivo

Después de anunciarle a Romeo Crennel que no regresaría como coordinador defensivo, los Houston Texans ya encontraron a su reemplazo. Anthony Weaver, entrenador de la línea defensiva, será quien tome la vacante. En cuanto a Crennel, podría volver al equipo como un asistente senior o se retiraría.

“La ventana está abierta para los Packers”: Rodgers

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se mostró optimista con el futuro de su equipo a pesar de haber quedado eliminados en el Campeonato de la NFC contra los 49ers. “La ventana está abierta para nosotros, y eso es lo emocionante […] creo que estaremos en el lado brillante de estas instancias muy pronto”, comentó el jugador. La derrota del domingo significó la tercera en su carrera en Finales de Conferencia. ¿Será capaz de llegar a otro Super Bowl?

Brady, abierto a probar la agencia libre

El todavía QB de los New England Patriots, Tom Brady, aseguró que está abierto a ver las opciones de agencia libre en la Temporada 2020. El veterano se convertirá en agente libre en marzo, y sobre su situación comentó: “soy de mente abierta para analizar el proceso de agencia libre […] al mismo tiempo, me encanta jugar y quiero continuar jugando y hacer un buen trabajo. Estoy viendo lo que me depara el futuro. Cualquier cosa que sea, la tomaré con los brazos abiertos”. Brady ha estado con los Patriots desde la Temporada 2000.

“El juego terrestre hizo mi vida más fácil”: Garoppolo

El QB de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, agradeció a lo dominante que ha sido el juego por tierra de su equipo. Cuando se le preguntó sobre sus pocos intentos de pase contra los Packers (8), el jugador respondió “debes preguntarle a Kyle” y continuó añadiendo que “estuvimos corriendo el balón muy bien esta noche. Hizo mi vida más fácil. Creo que sólo tuve como 8 intentos de pase, así que fue divertido”.

“No tengo duda que volveré a ser titular”: Mariota

El QB de los Tennessee Titans, Marcus Mariota, declaró que no tiene dudas sobre su titularidad como jugador en el futuro. El jugador termina contrato con el cuadro de Nashville en marzo y todo indicaría que no sería recontratado, por lo que probará la agencia libre. “No tengo dudas [de que seré titular nuevamente] en lo absoluto […] tengo confianza y fe en la oportunidad que me depare el futuro”, aseguró. Tiene récord de 29-32 cuando ha empezado los partidos bajo centro.

Dez Bryant buscaría regresar a los Cowboys

El WR agente libre Dez Bryant comentó que se encuentra recuperado de su última lesión (se rompió el tendón de Aquiles la campaña anterior), por lo que pidió a los Dallas Cowboys que consideren una reunión. “Déjenme tomar el rol de (Jason) Witten. No estoy demeritando a Witten. Quiero jugar con Elliott, Pollard, Gallup, Cooper, Jarwin… piensen en eso. Mientras, seguiré trabajando”, declaró el receptor. Desde la Temporada 2017 no ha jugado un partido y en 2018 firmó contrato por un año con los Saints, pero su lesión en el talón le impidió debutar con New Orleans.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por