...

Los head coaches despedidos en la Temporada NFL 2019

0

Aquí está nuestro seguimiento del famoso y temido “Black Monday” de la NFL, es decir, el lunes inmediato al final de la temporada regular en el que la mayoría de los head coaches que serán despedidos reciben dicha noticia. Durante la temporada, Jay Gruden de los Redskins y Ron Rivera de los Panthers fueron los primeros en salir de sus respectivos equipos y durante la noche de la semana 17, los Browns hicieron lo propio con Freddie Kitchens.

En este post podrás seguir cada uno de los despidos que se generen a partir de este día. Estaremos actualizando las noticias constantemente.


30 de diciembre

Pat Shurmur – Giants

Los New York Giants despidieron a Pat Shurmur a primera hora de este Black Monday. Shurmur estuvo dos temporadas con el equipo y finalizó con récord de 9-23. Los Giants llevan 8 años sin ganar un encuentro de playoffs y 3 sin siquiera alcanzar la postemporada y este no fue el hombre que rompiera tales rachas. Por el momento el equipo solicitó a los Chiefs entrevistar al coordinador ofensivo Eric Bieniemy, el único que tienen en el radar por ahora.

29 de diciembre de 2019

Freddie Kitchens – Browns

Cleveland no perdió el tiempo para empezar la enésima reconstrucción de la franquicia. A pocas horas de que terminó el partido contra los Bengals de la semana 17 (el cual perdieron y fue uno de los dos juegos que ganó Cincinnati en el año), le anunciaron a Freddie Kitchens que no seguiría en el equipo. En su única campaña al frente de esta franquicia finalizó con récord de 6-10. Al principio de la misma los Browns arrancaron en el Top 5 en las apuestas en Las Vegas de equipos favoritos a ganar el Super Bowl LIV.

3 de diciembre de 2019

Ron Rivera – Panthers

Los Carolina Panthers despidieron a Ron Rivera tras 8 temporadas al frente del equipo. En dicho tiempo se fue con marca de 76-63-1 (porcentaje de .546), además de ganar tres títulos de la NFC South, 2 galardones de Coach del Año por la Associated Press (2013, 2015) y un campeonato de la NFC en 2015 (año en el que perdió el Super Bowl 50 ante los Broncos). El equipo solicitó entrevistar a Josh McDaniels (coordinador ofensivo de los Patriots) y a Eric Bieniemy (coordinador ofensivo de los Chiefs).

7 de octubre de 2019

Jay Gruden – Redskins

Los Washington Redskins hicieron de Jay Gruden el primer head coach despedido de la Temporada 2019. 35-50-1 fue su marca con este equipo y únicamente en 2015 llegó a la postemporada (perdiendo en casa en la Ronda de Wild Card contra los Packers). Además, también despidieron al presidente de operaciones de football y General Manager Bruce Allen, tras 10 años en la dirección de la organización. Ron Rivera emerge como el entrenador con mayor posibilidad de tomar la vacante.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por