...

Noticias de la NFL – Martes 19 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este martes, todo lo que nos dejó el Monday Night Football entre los Chiefs y los Chargers en el Estadio Azteca, lo que dijo el comisionado Roger Goodell de Myles Garrett y más.

Los Chiefs vencen a los Chargers en el Estadio Azteca

En el cierre de la semana 11 y el segundo Monday Night Football disputado en México, los Kansas City Chiefs derrotaron a Los Angeles Chargers con marcador de 24-17. Patrick Mahomes no brilló del todo y sorpresivamente fue la defensiva la que ayudó a conseguir el triunfo tras interceptar en cuatro ocasiones a Philip Rivers. Te dejamos el análisis del partido.

La cobertura de Primero y Diez del Juego NFL en México

Además del recap del partido, nos dimos a la tarea de cubrir el partido entre los Chiefs y los Chargers. En éste, hablamos de la conversación entre Claudia Sheinbaum y Roger Goodell, la lesión de Tyreek Hill, el récord que impuso Travis Kelce, la marca de Philip Rivers, la condición de la cancha y la gran entrada que superó los 76 200 aficionados. 

“No hay lugar para lo que hizo Garrett”: Goodell

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, habló sobre las acciones del DE de los Cleveland Browns, Myles Garrett, del pasado jueves ante los Steelers, en el que golpeó al QB Mason Rudolph con su caso en la cabeza. “No hay lugar para eso durante un partido […] no volverá a jugar por el resto de la temporada. Probablemente se reúna con nosotros en algún punto de la offseason, y creo que haremos un balance sobre si muestra arrepentimiento“, declaró Goodell. Por ahora, el defensivo está suspendido indefinidamente y se perderá toda la Temporada 2019 incluyendo los playoffs.

Cooks jugará en la semana 12 ante los Ravens

El WR de Los Angeles Rams, Brandin Cooks, estará de regreso en el Monday Night Football de la semana 12 ante los Ravens. El receptor se perdió los últimos dos partidos tras sufrir su segunda conmoción de la temporada. El head coach Sean McVay fue el que declaró que espera que Cooks pueda jugar frente a Baltimore el próximo lunes.

Smith-Schuster y Conner, en duda para enfrentar a los Bengals

El WR JuJu Smith-Schuster y el RB James Conner de los Pittsburgh Steelers, son duda para enfrentar a los Bengals el próximo domingo. El receptor tiene una lesión en la rodilla y el equipo está incierto sobre si podrá estar disponible o no ante Cincinnati. Por otro lado, el corredor se agravó una lesión en el hombro y parece que no es muy grave, pero su estado para el partido de la semana 12 está en el aire.

“Sigo siendo fan de Myles y yo lo apoyaré”: Kitchens

El head coach de los Cleveland Browns, Freddie Kitchens, declaró que el equipo permanecerá apoyando al DE Myles Garrett a pesar de sus acciones en el final del partido ante los Steelers. “Es una buena persona. Tuvo un mal momento de juicio y ya está. Sigo siendo fan de Myles y yo lo apoyaré”, comentó coach Kitchens.

Burnett, colocado en la lista reserva de jugadores lesionados

Los Cleveland Browns colocaron al safety Morgan Burnett en la lista reserva de jugadores lesionados después de que sufriera una ruptura del tendón de Aquiles. El jugador no volverá a jugar sino hasta la Temporada 2020. En su lugar, Eric Murray será el strong safety. Sheldrick Redwine se involucrará más en la defensiva, también.

Los Dolphins cortan a Mark Walton tras situación con la policía

Los Miami Dolphins han cortado al RB Mark Walton después de que se viera involucrado en una “situación con la policía” en la mañana del martes. El corredor ya tenía una suspensión de cuatro partidos tras ser arrestado en la offseason y ahora se queda sin equipo. En la Temporada 2019, se mantiene como el líder en yardas por tierra del equipo con 201.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por