...

Tyreek Hill salió lesionado del partido en México

0

En el primer cuarto del partido entre Chiefs y Chargers en la Ciudad de México el receptor Tyreek Hill salió lesionado del tendón de la corva.

El partido no comenzó muy bien para los Chiefs, que no han logrado mover el balón de manera efectiva y ya van perdiendo 3-0 en el primer cuarto. Y en la segunda serie ofensiva se pudo ver a Tyreek Hill cojeando hacia la banca de su equipo mientras se sujetaba la parte posterior del muslo.

Hill está siendo revisado en la lateral por los médicos del equipo, y al parecer es un problema en el tendón de la corva, aunque durante las transmisiones algunos analistas no estaban seguros. Eso sí, el Dr. David J. Chao indicó que la lesión era en el tendón de la corva (hamstring).

Tras ser revisado en la banca Hill fue llevado al locker del equipo para más revisiones. De ser cierto que se lastimó el tendón de la corva es altamente probable que Hill no regrese en el partido.

La ausencia de Hill es un golpe muy fuerte para la ofensiva de los Chiefs, ya que Patrick Mahomes se queda sin uno de sus mejores receptores. Sammy Watkins sería el receptor principal de Mahomes en el encuentro sin Hill en el campo.

Aquí en Primero y Diez te tendremos al tanto de la lesión de Tyreek Hill y todo lo que ocurra en el partido NFL en México 2019.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por