...

Noticias de la NFL – Miércoles 23 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, el Power Ranking de Primero y Diez antes de llegar a la mitad de la temporada, los mejores jugadores de la semana 7, los intercambios que se realizaron este martes y más.

El Power Ranking tras la semana 7

Tras lo ocurrido en la semana 7, te dejamos el Power Ranking con los mejores equipos de la NFL. Destaca un nuevo miembro en el Top 5, los tres escalones subidos de los Colts, el desliz de los Chiefs con Patrick Mahomes lesionado, los Bengals ya no son el segundo peor equipo de la liga y más. Aquí puedes revisar el orden de los 32 equipos antes de que lleguemos a la mitad de la Temporada 2019.

Los mejores jugadores de la semana 7

La NFL anunció este miércoles a los mejores jugadores de la semana 7. En la AFC el QB Jacoby Brissett (Colts), CB Tre’Davious White (Bills) y K Josh Lambo (Jaguars), fueron los galardonados. Por otro lado, el QB Aaron Rodgers (Packers), LB Chandler Jones (Cardinals) y K Brett Maher fueron los más destacados en la NFC.

Los Broncos envían a Sanders a los 49ers

Los Denver Broncos y los 49ers llegaron a un acuerdo para que el WR Emmanuel Sanders sea nuevo jugador de San Francisco. En el intercambio, los de Vic Fangio reciben una selección de tercera ronda y otra de cuarta ronda, ambas del Draft 2020. Además de tener nuevo receptor los de Kyle Shanahan, adquirieron un pick de quinta ronda. Con esto, el cuerpo de receptores de Denver queda con Courtland Sutton, DaeSean Hamilton, Juwann Winfree, Diontae Spencer y Fred Brown. Por su parte, el de San Francisco lo conforman Dante Pettis, Deebo Samuel, Marquise Goodwin, Kendrick Bourne, Richie James Jr., Jordan Matthews y el propio Sanders. Te dejamos aquí todos los detalles del movimiento. 

Los Seahawks reciben a Quandre Diggs en intercambio con los Lions

Los Seattle Seahawks llegaron a un acuerdo con los Lions para adquirir al S Quandre Diggs. En el trato, los de Pete Carroll enviaron una selección de quinta ronda del Draft 2020 y también obtuvieron un pick de séptima ronda de 2021. Seattle necesitaba jugadores en la posición pues tanto Bradley McDougald como Delano Hill se encuentran lesionados. Con esto, la posición cuenta con los anteriormente mencionados, el novato Marquise Blair, Tedric Thompson, el novato Ugo Amadi y Diggs. En Detroit los safeties ahora son Tavon Wilson, Will Harris, Tracy Walker, Miles Killebrew y C.J. Moore. Una vez que el trato se realizó, el CB Darius Slay se molestó con los Lions por haber intercambiado a su compañero:

Los Lions colocan a Kerryon Johnson en IR

Después de dos días de incertidumbre sobre el estado de salud del RB de los Detroit Lions, Kerryon Johnson, el equipo ha decidido colocarlo en la lista reserva de jugadores lesionados (IR). El head coach Matt Patricia declaró que el corredor se sometió a cirugía en la rodilla tras lastimarse ante los Vikings y podría regresar a finales de la Temporada 2019. El jugador de segundo año, de recuperarse de forma correcta, estaría disponible hasta la semana 16, cuando los Lions visiten a los Broncos en Denver. Con esta ausencia, el backfield de Detroit lo conforman el novato Ty Johnson, J.D. McKissic, Paul Perkins y Nick Bawden.

Los Jets, molestos con ESPN por exponer a Darnold

En el MNF de la semana 7 entre los Patriots y los New York Jets, se escuchó al QB Sam Darnold decir que veía fantasmas tras una intercepción. Asimismo, al término del encuentro, el equipo se molestó con ESPN pues fueron los encargados de exponer públicamente el audio del jugador de segundo año. El head coach Adam Gase y el RB Le’Veon Bell fueron parte de los que salieron a defender a Darnold. Te dejamos aquí todos los detalles de la situación. 

El análisis de la semana 7 de la Temporada 2019

Con un capítulo más de la Temporada NFL 2019 terminado, te dejamos el análisis de todo lo ocurrido en la semana 7. La dominante victoria de los Packers sobre los Raiders, los 49ers manteniendo el invicto ante los Redskins, los Patriots y su aplastante victoria frente a los Jets, el regreso de los Cowboys tras vencer a los Eagles, y más. Aquí puedes revisar todos los análisis de cada partido de la semana 7. 

Los momios de apuestas para la semana 8

Presentado por Caliente, te dejamos los momios iniciales de todos los partidos de la semana 8. En estos, destacan la ventaja de -15.5 de los Vikings sobre los Redskins en TNF, el amplio margen de -13 de los Rams contra los Bengals, lo favoritos que son los Saints para recibir a los Cardinals (-9.5), la línea de los Patriots en su duelo contra los Browns (-13) y más. Aquí puedes revisar todas las líneas de ventaja, los underdogs, altas y bajas y más, para que inviertas tu dinero en Caliente en la semana 8.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por