Análisis de la semana 7 de la NFL – Temporada 2019

0

Estas son las lecciones que aprendí después de los juegos en el análisis de la semana 7 de la NFL – Temporada 2019:

KC 30, DEN 6

1.- Andy Reid y el pass rush ganaron este partido. Wow, qué clase de coacheo. 

2.- Pobre Joe Flacco, le llueven y le llueven críticas y la verdad es que no tiene ni un segundo para lanzar. Kansas ha tenido un passrush de pena en la temporada, y qué raro que ahora se vieron como la cortina de acero.

LAR 37, ATL 10

3.- Ya le tendieron la cama a Dan Quinn. Este equipo no quiere a su coach desde hace varios partidos y ya es muy obvio. Se les acabó la ventana de Super Bowl, ahora a reconstruir. 

4.- Los Rams ganando el partido que les urgía ganar, bien por ellos. Tienes que colgar las W en el calendario cuando toca e ir arreglando todos los problemas en el camino. La inclusión de Jalen Ramsey obviamente ayuda, pero tienen todavía muchos problemas que atacar. 

BUF 31, MIA 21 

Sufren los Bills pero al final obtienen la victoria ante los Dolphins. Foto de Getty Images.

5.- Híjole, les costó más trabajo del que debería este juego a los Bills. De cualquier forma, volteé a ver los standings y están 5-1, agradable sorpresa para un equipo que merece el lugar porque está bien coacheado y ya están dando el siguiente paso.

6.- No hay mucho que decir de los Dolphins, sólo que más vale que de este “esfuerzo” (ni le debería de decir así) por hacer tanking salgan joyas jóvenes, como podría ser el RB Mark Walton. 

JAX 27, CIN 17

7.- Al fin Leonard Fournette está siendo pieza clave de una ofensiva que lo necesita y al nivel que se esperaba de él desde que lo tomaron en el Draft. Nada más esperemos que a los mismos Jaguars no les pegue la Mishewmanía igual que a los fans, y que no se les olvide que sigue siendo un novato de rondas tardías. 

8.- Alguna vez pensé que aunque perdieran, al menos estos Bengals iban a tener una personalidad o un estilo definido. No es el caso. Aunque habrá que darle más tiempo a Zac Taylor, por ahora no está logrando lo que pretende. Ya vieron que no todo lo que toca Sean McVay automáticamente se convierte en magia, ni su propio equipo (upsss, 🙊). 

MIN 42, DET 30

9.- Ahora sí los Vikings sacaron a la fiera que tenían encerrada y, si sigue jugando así Kirk Cousins, me voy a tener que callar la boca de lo que dije sobre estaban arrepentidos por contratarlo. Dicho eso, todavía no ha ganado nada importante, ¿eh? No se la acaben de creer hasta que gane en playoffs o, AL MENOS, que en un partido por televisión nacional juegue así. 

10.- Sí. son guerreros los Lions, dan pelea, pero les falta un “no sé qué que qué sé yo”. No sé si es más valor de su coach, liderazgo de Matthew Stafford o qué.

GB 42, OAK 24

Jake Kumerow logra cruzar el plano para conseguir seis puntos más ante los Raiders. Foto de Getty Images.

11.- ¡Hace rato que no le veíamos un partido tan brillante a Aaron Rodgers! De hecho es el primer “perfect passer rating” de un quarterback en la historia de los Packers. Y los que pensaban que Rodgers ya no era el mismo, ya mejor ni dicen nada. Al revés, es mejor que no tenga que cargar con el equipo en sus hombros cada partido. 

12.- Los Raiders tuvieron un punto clave en este partido, y fue un cambio de 14 puntos, creo que ahí se es fue el juego. Derek Carr corrió para el TD y fumbleó en la zona de anotación, regresándole el balón a los Packers. Serie siguiente, Rodgers anota en jugada grande. Nos damos cuenta de lo que importan los momentos clave en la NFL. 

IND 30, HOU 23

13.- Wow, muchos pensaban que el equipo después de la salida de Andrew Luck se iba a caer, pero Jacoby Brissett nos ha demostrado tener lo que se necesita, además de que su coach es brillante en planeación de planes de juego ofensivos y tienen una identidad perfectamente reconocible. 

14.- Cuando se contagia del virus de las lesiones es difícil que cualquier equipo gane constantemente en la NFL, y los Texans tuvieron ese problema este fin. Les toca levantarse y ganar de nuevo, tienen con qué. 

Las lecciones de Andrés Ornelas con el análisis de la Semana 7 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por