...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 8

0

La semana 7 estuvo llena de resultados llamativos y eso tuvo efecto en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL. Veamos cómo quedó nuestro Power Ranking rumbo a la semana 8:

1. New Orleans Saints

Récord: 6-1

Posición anterior: 1 (=)

La semana pasada pusimos a este equipo como el primero de los mejores equipos de la NFL en 2019 y no veo motivos para cambiarles el puesto. Podemos argumentar que ganarle a los Bears es más complicado que vencer a los Jaguars, así que cuando menos tenemos ese argumento ahora.

2. New England Patriots

Récord: 7-0

Posición anterior: 2 (=)

Que tengan un calendario muy sencillo no es su culpa y están demostrando que son tan buenos que pueden pasar esos encuentros sin problemas. Lo interesante viene en la segunda parte de su calendario y ahí podremos ver de que están realmente hechos.

3. San Francisco 49ers

Récord: 6-0

Posición anterior: 3 (=)

Todo lo que se pueda argumentar de los Patriots y su calendario sencillo se puede aplicar a los 49ers, aunque en teoría han tenido un par de duelos más complicados. Su capacidad para encontrar la forma de ganar los mantiene como el tercero de los mejores equipos de la NFL en 2019.

4. Green Bay Packers

Récord: 6-1

Posición anterior: 4 (=)

Conforme avanzan las semanas es más evidente que Aaron Rodgers y compañía están tomando ritmo y entendiendo mejor el sistema de Matt LaFleur, y eso es muy peligroso para el resto de la NFC, en especial porque la defensiva también está haciendo su parte.

5. Baltimore Ravens

Récord: 5-2

Posición anterior: 6 (+1)

Hay victorias que se catalogan como “golpes de autoridad”. Haber ganado en Seattle es un mensaje sumamente claro para toda la NFL: hay que tomar en serio a Baltimore.

6. Seattle Seahawks

Récord: 5-2

Posición anterior: 5 (-1)

La derrota ante los Ravens es sorpresiva y más porque vino en Seattle. Aún así se ven como uno de los equipos más completos de la NFC y son de momento uno de los aspirantes al Super Bowl en la NFC.

7. Indianapolis Colts

Récord: 4-2

Posición anterior: 10 (+3)

Han sido una grata sorpresa en la temporada y Frank Reich debe estar colocado como líder en la carrera por el Coach del Año. Su trabajo ha sido impecable al mantener a su roster unido y jugando bien a pesar de las adversidades.

8. Houston Texans

Récord: 4-3

Posición anterior: 7 (-1)

He dicho desde el offseason que los Texans son el mejor equipo de la AFC South, pero la derrota ante Indianapolis no ayuda. Eso sí, los vemos mejor que a la mayoría de los equipos de la liga y por eso no bajan más en la lista.

Los mejores equipos de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por