Los Jets ya respondieron al ‘Veo fantasmas’ de Sam Darnold

3

Patriots y Jets se enfrentaron para cerrar la semana 7 de la temporada NFL 2019. Además de la vergonzosa actuación de New York que terminó en paliza a manos de los Pats, otra de las historias que dio de que hablar fue la filtración de audio del QB de los Jets, Sam Darnold, decir “Seeing Ghost” (Veo fantasmas).

Esto fue posible gracias al micrófono que ESPN y la NFL ponen en algunos jugadores para las transmisiones con el objetivo de brindar una experiencia más completa a los televidentes. Desde luego que esa declaración de Darnold detonó en redes sociales con un sinfín de memes, comentarios y criticas. Si algo hizo bien Darnold anoche fue ser sincero consigo mismo, pues con un fumble y cuatro intercepciones lanzadas es evidente que estaba viendo fantasmas en el campo ante la dominante defensiva de New England.

Antes de ir con la reacción de los Jets a esta declaración, hay que dejar algunos puntos claros sobre la mesa.

¿Quién aprobó ese audio para la transmisión?

Manish Mehta, periodista y reportero que cubre a los Jets para el NY Daily News, explicó cómo funciona ese proceso de los micrófonos puestos en los jugadores. Los audios son controlados en primera instancia por gente de NFL Films. Ellos se encargan de recibir ese material, lo revisan y finalmente aprueban cuales le entregan a ESPN.

En este caso, la NFL fue quien revisó y aprobó que el audio de Darnold se entregara a ESPN para la transmisión. Cabe mencionar que ESPN también puede o no transmitir lo que la NFL aprueba, pero evidentemente no iban a dejar pasar una oportunidad como esta que seguro iba a transcender.

¿Cuál fue la respuesta de los Jets?

Tras el juego vinieron las reacciones. Desde luego que hay inconformidad en el equipo, empezando por algunos jugadores y el entrenador en jefe Adam Gase.

“Lo investigaremos a fondo”, dijo Gase hoy en conferencia de prensa. “Esa fue una de esas cosas que fue realmente decepcionante escuchar después del partido. No sé si alguna vez se haya permitido que se emitiera un comentario como ese. Me molesta. Molesta a la organización. Obviamente, vamos a tener que investigar y cooperar con esto a fondo”.

El RB de los Jets, Le’Veon Bell, reaccionó vía twitter.

La NFL fastidió a Sam … no hay un jugador en la NFL que esté de acuerdo con que cada momento sea transmitido a millones … hay una razón por la que nunca antes habíamos escuchado a otros QB frustrados en la banca, eso es una locura”, escribió Bell en su cuenta oficial.

¿Deben los Jets estar molestos por esta situación?

Que la historia a seguir para los Jets tras el juego sea este tema solo hace más vergonzosa su forma de actuar dentro y fuera del campo. New York no tiene nada que reclamar, no tiene argumento alguno si permiten que un micrófono sea puesto en su QB titular y se molesten luego. Estuvieron conscientes y deben asumir las consecuencias.

Adam Gase sólo debería tener algo mente: analizar lo que no hicieron por 60 minutos en el campo cuando la defensiva de los Patriots no paraba de interceptar a su QB. Lo que deben hacer ahora es prepararse mejor en todos los aspectos, desde lo táctico hasta el comportamiento de sus jugadores, ¿Creen que esto le pasaría a Tom Brady? Por favor, los Pats pueden estar envueltos en polémica, ser acusados de tramposos, pero si algo tienen como organización es que su gente sabe comportarse ante un micrófono.

New England pisoteó deportivamente y anímicamente en el MetLife Stadium a los New York Jets. Sam Darnold no hizo mas que decir lo que veí en el campo, fantasmas, entonces con ellos mismos es con quien deberían estar molestos.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
armando melendez armascesarJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

No entiendo cual es el drama, fueron superados, le llegaban tackleaddores por todos lados, la linea ofensiva no agarraba a nadie, es logico que “vea Fantasmas” y logico que lo diga, los medios son cansadores, hacen un mundo de la nada.

cesar
Visitante
cesar

Coincido totalmente.
Es vergonzoso que un equipo de NFL, haga polémica por un tema tan insignificante, como si esa hubiera sido la causa de su humillante derrota.
Lo que deberían estar haciendo es pensar en como tapar esos grandes huecos que tienen como equipo, y dejas atras las polémicas de lavadero.

armando melendez armas
Visitante
armando melendez armas

El que debio ver fantsama fue David Fales; que ante tanta mediocridad junta, no le fue dada una oportunidad; de la que si gozo, Jarred Stidham