...

Preguntas al Staff: Lo que dejó la Semana 5 de la NFL – Temporada 2019

0

4.- ¿Qué le dirías a la afición de los Cowboys después de ser exhibidos por los Packers y por sus propios errores en tres de cuatro cuartos?

JT: Que disfruten el próximo juego contra los Jets porque se vienen duelos muy complicados y posiblemente decisivos para las aspiraciones rumbo a los playoffs. No los veo en picada, pero para ser competitivos en el calendario que viene, tendrán que sacar provecho de sus fortalezas y dejar de inventar el hilo negro.

GJ: Es momento de ir pensando en otra temporada de decepción. Por más que queremos ver a este equipo como contendiente, simplemente no pueden contra equipos importantes. Un mal juego cualquiera lo puede tener, sin embargo dos en semanas seguidas es imperdonable.

OA: No es momento para darse por vencidos, si bien es cierto que fueron dos derrotas preocupantes y un tanto humillantes, el football da revanchas. Si los Cowboys canalizan estos errores, pueden encontrar la fórmula para ganar en enero ante los mismos rivales. Sigue siendo un equipo joven con tremendo potencial.

Aaron Jones con una gran tarde en Dallas. Foto de Getty Images.

5.- Lista rápida de la semana 5: tu equipo favorito, equipo decepción, el que pasó de panzazo y el perdedor que resurgirá en la semana 6.

JT: 49ers, Chiefs, Ravens, Cowboys

GJ: Packers, Bengals, Ravens, Chiefs.

OA: 49ers, Browns, Ravens, Cowboys.


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por