...

Análisis de la semana 5 de la NFL – Temporada 2019

1

Estas son las lecciones que aprendí después de los juegos en el análisis de la semana 5 de la NFL – Temporada 2019:

Recuerda que cualquier duda, comentario, saludo o diferencia de opinión es bienvenida en mi Twitter: @andresornelash.

SEA 30, LAR 29

1.- Russell Wilson es de los mejores quarterbacks de la liga y el mejor de la NFC. Puede hacerlo todo y es el más preciso. Resalto el balón que puso en los brazos del TE Will Dissly quien ni siquiera tuvo que ver el balón. 

2.- Cooper Kupp es un excelente receptor. Es el WR al que más voltea a ver Jared Goff por su manera de moverse por medio del campo y de correr trayectorias exactas. Además, tiene muy buenas manos.

 ARI 26, CIN 23

3.- Primera victoria para el novato Kyler Murray, quien jugó muy bien esta ocasión, aprovechando su rival débil.

4.- Estos Bengals ya tienen que pasar a una nueva fase de reconstrucción. Adiós Dalton, adiós A.J. Green, adiós Geno Atkins y toda la vieja escuela. Tienen que empezar de cero.

BUF 14, TEN 7

5.- Todavía le falta mucho camino al desarrollo de Josh Allen, pero al menos tiene un buen equipo alrededor. No hay mejor confort para un quarterback sin experiencia que contar con una gran defensiva y una línea ofensiva arriba del promedio. 

6.- Ya había dicho anteriormente que los Titans tienen un nivel demasiado variable y aquí se confirmó. Por más que puedan jugar defensiva sólida y correr el balón sin arriesgarlo, Marcus Mariota no tiene el nivel para liderar un equipo. 

OAK 24, CHI 21

Josh Jacobs (No. 28), RB de los Oakland Raiders, contra los Bears en Londres. Foto de Getty Images.

7.- Sorpresa importante, sobre todo por la decepción que me dejan los Bears. Si eres la mejor defensiva de la liga, supuestamente, no puedes dejar que un equipo como los Raiders te mueva el balón así y te empuje por todo el campo. 

8.- Buena victoria para Jon Gruden, sobre todo porque su equipo se está creyendo su su visión. Están jugando fuerte, físico, y con motivación, pero reitero que todavía no les encuentro una personalidad clara. 

NO 31, TB 24

9.- Los Saints son un equipo completo, sólido y compacto. Teddy Bridgewater solo hace lo que hacía Brees a una menor escala, pero complementa bien a sus armas ofensivas. Michael Thomas es el receptor perfecto para pases cortos y Alvin Kamara es un jugador demasiado versátil que puede explotar cualquier pase corto del QB. 

10.- El trabajo más difícil para Bruce Arians va a ser darle constancia a este equipo y limitar los altibajos, ya que desde que está Jameis Winston la oscilación de nivel ha sido mayúscula. Ya sea con su gran personalidad o con movimientos de roster que alteren el vestidor, esa va a tener que ser su tarea primordial en el primer año. 

MIN 28, NYG 10

Adam Thielen (con el balón) WR de los Minnesota Vikings. Foto de Getty Images.

11.- Fácil matchup para los Vikings y buen partido para que Kirk Cousins retomara confianza y por consecuencia, sus receptores. Bien cumplido. 

12.- ¿Lo ven? ya habíamos coronado a Daniel Jones y aunque el muchacho tiene talento, todavía le falta mucho camino difícil por avanzar. Este tipo de salidas le dan experiencia, eso sí, y creo que su futuro es brillante, pero necesita detrás de él, por ahora, una mucho mejor defensiva y línea ofensiva. 

PHI 31, NYJ 6

13.- Sin sudar, los Eagles llenaron otra casilla en la columna de juegos ganados, como debe ser cada vez que enfrenten a estos rivales.

14.- Pobres Jets, de verdad. Ahora su trabajo debe estar más enfocado a desarrollar jugadores porque ya no van a ningún lado este año.

El análisis de la semana 5 de la NFL Temporada 2019 continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
cesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Buenas tardes. excelente análisis! Yo solo agregaría que a Russell Wilson solo le falta lanzar el balón muy flotado para poder correr a hacer el mismo la recepción. Increíble QB! En cuanto a los Vaqueros… Desde que Jerry Jones despidió a Jimmy Johnson, el equipo no volvió a ser el mismo. Es cierto que después ganaron su ultimo super bowl, pero realmente fue con el equipo que construyo el buen Jimmy. Después de eso, puras malas decisiones y gente que no le aporta nada al equipo mas caro del mundo. La prueba de ello es que dejaron ir a Sean… Read more »