...

12 ganadores de la semana 5 de la NFL

2

Te dejamos a los que considero ganadores de la semana 5 de la NFL en la Temporada 2019.

Russell Wilson, futuro MVP NFL 2019

Sí, hace mucho que ocurrió, pero el partido que nos regaló Russell Wilson este jueves fue una obra de arte y sus números fuera de este mundo para un QB sin armas importantes fuera de Tyler Lockett: 73.1% de pases completos, 1 409 yardas, 12 envíos de anotación y 0 intercepciones para un QB rating de 126.3

Es fácil dejarse llevar por la manía de los nuevos jugadores, pero desde 2015 Wilson se ha colocado como uno de los mejores QB de la NFL y no hemos querido darle el lugar que realmente se merece. NADIE ha jugado mejor que él o de manera más constante en lo que llevamos de esta temporada.

Christian McCaffrey, futuro Jugador Ofensivo del Año en 2019

“Run CMC” se ha convertido en la mejor arma de la NFL. Parece que el premio al MVP se lo dan exclusivamente a los QB, pero lo que nos ha mostrado MaCaffrey es el futuro de la posición de corredor en la NFL. Esta semana, para variar, nos regaló 176 yardas por tierra y dos anotaciones, incluyendo una escapada de 84 yardas.

También nos brindó 61 yardas en seis recepciones con otro TD. En 2019 lleva 866 yardas combinadas y 7 anotaciones, más que muchos equipos de la liga.

Kyle Allen, quien parece que no sabe perder

OK, nos hemos perdido en la Minshewmanía, pero es momento de darle su lugar a Kyle Allen, quien sin hacer mucho ruido lleva 4 triunfos como titular y está desatando una seria controversia de QB una vez que Cam Newton esté sano. Si yo fuera Ron Rivera, me la juego con Allen hasta el final de la temporada, ya que parece que puede salvar mi trabajo (y a los Panthers)

Teddy Bridgewater se ganó el derecho a que le digan quarterback

Teddy Bridgewater contra los Buccaneers. Foto de Getty Images.

Esta semana Sean Payton le quitó el freno de mano a su QB suplente y tuvo probablemente el mejor partido de su carrera. Muchos, incluyéndome, esperábamos ver un mal juego de Teddy, sin embargo fue todo lo contrario y silenció a los críticos: 314 yardas y cuatro anotaciones, tanto en pases cortos como profundos.

New Orleans tiene una marca de 4-1 y de 3-0 sin Drew Brees, “justo como todos lo esperábamos”.

Deshaun Watson y Will Fuller

Decir que Watson tuvo un día de campo es poco, la defensiva de Atlanta simplemente no tuvo respuesta para la obra de arte de juego que tuvo el QB de los Texans: 426 yardas en 28 pases completos y tuvo la misma cantidad de TD que de pases incompletos: 5. Además agregó 47 yardas por tierra.

Fuller fue el principal receptor de este juego, agarrando al mitad de los pases completos de Watson (14) para 217 yardas y tres anotaciones. Y los hizo de todas formas, en pases cortos, envíos largos y por el centro del terreno de juego. Parece que la ofensiva de los Texans está tomando ritmo.

Continúa leyendo mi lista de los ganadores de la semana 5 de la NFL en la siguiente página

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
armando melendez armaspablo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
pablo
Visitante
pablo

te falto la gran actuacion de Cook y sus vikings…lo mencionaste en el podcast y salio a la perfeccion…

armando melendez armas
Visitante
armando melendez armas

Jerry Jones, al no darle el contarto a Dak Prescott… XD