...

Todos los resultados de la NFL – Semana 5 Temporada 2019

0

¿Te perdiste algún partido? Aquí puedes saber qué pasó con todos los resultados de la NFL Semana 5 y de toda la Temporada 2019.

Recuerda que este post se estará actualizando constantemente el domingo y lunes por la noche para tener todos los resultados de la NFL Semana 5 al momento.

Jueves 3 de octubre

Rams 29-30 Seahawks

En un partido sumamente entretenido, los Seahawks vencieron a los Rams por 29-30 con una extraordinaria actuación de Russell Wilson, que lanzó cuatro pases de anotación.

  • Ambos equipos superaron las 400 yardas a la ofensiva, con los Seahawks sumando 429 y los Rams 477. Seattle fue más balanceado (262 por pase, 167 por tierra) que Los Angeles (395 por pase, 82 por tierra).
  • Chris Carson tuvo 118 yardas terrestres y una recepción de 5 yardas de TD que puso el marcador 30-29 en favor de Seattle.
  • Aunque comenzaron usándolo mucho, Todd Gurley tuvo 15 acarreos para 51 yardas en el partido y sumó dos anotaciones por tierra. Por pase lo buscaron 5 veces y tuvo 3 recepciones para 6 yardas.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Domingo 6 de octubre

Bears 21-24 Raiders

En lo que fue un partido de rachas de puntos, los Raiders se impusieron a los Bears por marcador de 24-21 en el Estadio de Tottenham para dar una de las grandes sorpresas de la jornada.

  • Josh Jacobs tuvo un juego dominante, sobre todo en la primera mitad del encuentro. Terminó el partido con 26 acarreos para 123 yardas y 2 TD, su primer partido superando la centena en la campaña.
  •  Khalil Mack, se quedó con tres tackleadas y un fumble recuperado en su reencuentro con los Raiders.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Bills 14-7 Titans

Josh Allen regresó del protocolo de conmoción y con un gran plan ofensivo, diseñado para limitar la exposición del QB, los Bills sacaron una victoria muy trabajada y poco espectacular como visitantes ante los Titans, misma que solidifica su posición como de los equipos sorpresa y a tomar en serio en la AFC esta temporada. Los Bills se dedicaron a confiar en su asfixiante defensiva y a la vez completar pases de rango corto y medio para sellar la victoria con un drive de 4 primeros y diez en los últimos 4 minutos del juego en donde Frank Gore fue protagonista.

  • Tennessee generó solamente 252 yardas al ataque y se fue 4-14 en tercera oportunidad.
  • Cairo Santos, pateador de los Titans, falló cuatro goles de campo (50, 36 32 y 53 que pudieron ser la diferencia en el encuentro.
  • Frank Gore inició el juego 200 de su carrera. Solamente él y el HOF Emmitt Smith han logrado esa cantidad de inicios como running backs.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Cardinals 26-23 Bengals

El ganador del trofeo Heisman salvó a los Cardinals del ridículo luego de conseguir un touchdown en una  carrera de 6 yardas para vencer a los Bengals 26-23. Los Bengals se quedan en casa con récord de 0-5 por primera vez desde 2008.

  • Kyler Murray es el sexto quarterback en la historia de los Cardinals con un regreso en el cuarto cuarto y una serie para ganar en su campaña como novato.
  • Los Bengals han perdido 14 de sus últimos 18 juegos desde 2018.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

 

Ravens 26-23 Steelers

Los Steelers vuelven a caer en la Temporada 2019 y se colocan 1-4 tras ser derrotados en tiempo extra por los Ravens. Por si fuera poco, Pittsburgh perdió también a su QB titular, Mason Rudolph, después de un golpe que le propinó el Earl Thomas y no regresó al partido, diagnosticado con conmoción. Baltimore consiguió una importante jugada en la prórroga para conseguir el triunfo.

  • Antes de este partido, Lamar Jackson llevaba apenas 2 INT. Hoy lanzó tres entregas de balón y mostró un nivel bastante pobre.
  • El novato Devin Bush tuvo una intercepción y 5 tackleadas que mantuvieron a los Steelers en el partido.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Encuentra más resultados de la NFL Semana 5 en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por