...

Steelers caen ante Ravens y se ponen 1-4; Rudolph sale lastimado

0

Los Steelers vuelven a caer en la Temporada 2019 y se colocan 1-4 tras ser derrotados en tiempo extra por los Ravens. Por si fuera poco, Pittsburgh perdió también a su QB titular, Mason Rudolph, después de un golpe que le propinó el Earl Thomas y no regresó al partido, diagnosticado con conmoción. Baltimore consiguió una importante jugada en la prórroga para conseguir el triunfo.

¿Por qué Baltimore ganó el partido?

Porque Mason Rudolph salió lastimado y por Marlon Humphrey. Lamar Jackson jugó su peor partido de la campaña, pues apenas lanzó para 161 yardas y tuvo 3 intercepciones, a pesar de lanzar 1 TD y correr para 69 yardas. La defensa de los Steelers estaba aguantando bastante bien a la ofensiva de la visita, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

El grupo defensivo de los Ravens hizo su parte. Marlon Humphrey forzó y recuperó un balón suelto vital para el triunfo de su equipo. El defensivo le soltó el balón a JuJu Smith-Schuster en tiempo extra y terminó recuperándolo él mismo, para así dejarle a la ofensiva la posición de campo para que Justin Tucker asegurara el partido.

A pesar de que todo fue un desastre en los Steelers, estaban logrando salir a flote hasta el fumble en tiempo extra. Mason Rudolph estaba teniendo un partido decente, pero salió lastimado por un golpe en la cabeza, fue diagnosticado con conmoción y no pudo regresar al encuentro.

La defensiva de los locales tuvo buen desempeño a lo largo del encuentro con 5 capturas  y 3 intercepciones ayudaron a mantener a los Steelers en el juego.

Jugador a destacar

Marlon Humphrey – CB – Baltimore Ravens

Realizó la jugada del partido al forzar y recuperar balón suelto a Smith-Schuster para una buena posición ofensiva hacia la victoria.

Estadística a destacar

Las tres intercepciones de Lamar Jackson. Antes de este partido, el QB de segundo año llevaba apenas 2 pases lanzados en dirección contraria. Hoy lanzó 3 entregas de balón y expuso mostrando un nivel bastante pobre.

Jugada del partido

El ya comentado fumble forzado a Smith-Schuster:

¿Quién brilló en la derrota?

Devin Bush – LB – Pittsburgh Steelers

El novato tuvo una intercepción entre las tantas jugadas defensivas que mantuvieron a los Steelers en el partido. Ya se había consolidado como gran líder y tackleador (5 ante los Ravens), ahora mostró que tiene valor en cobertura y que es un playmaker de primera ronda.

OVERREACTION del juego

Baltimore Ravens

“Los Ravens no van a clasificar a los playoffs”

A pesar de que se colocaron con marca de 3-2 y ganaron el partido, los Ravens van a la baja. Tras ser expuestos en casa por los Browns y complicarse con los Steelers (que jugaron gran rato con su tercer QB), mostraron que no tienen nivel para playoffs. Lamar Jackson y ahora también la defensa están en declive, después de que John Harbaugh confirmara que el DB Tony Jefferson se perderá toda la temporada por ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla.

Pittsburgh Steelers

“Los Steelers serán el tercer peor equipo de 2019”

Aunque regrese a jugar, Mason Rudoph estará tocado y mostrará un nivel tan bajo que pondrá a Pittsburgh en el fondo de la liga. Ante esto, el novato Devlin Hodges podría llevar al equipo incluso a ser peor que Cincinnati o Miami.

Dudas para la siguiente semana

Baltimore Ravens

Tendrán la oportunidad de redimirse en casa a los Bengals candidatos al peor equipo de la NFL. En caso de que vuelvan a batallar para ganar el partido (o que lo pierdan), se estará confirmando que no llegarán a los playoffs.

Pittsburgh Steelers

Visitan en Sunday Night Football a los Chargers en un partido más a modo, todo dependerá de su defensiva ante una volátil ofensiva de Los Angeles. Si Devlin Hodges inicia, no tienen oportunidad alguna.

¿Los Steelers realmente son de los peores equipos de la NFL? ¿Los Ravens despertarán o van a la baja a pesar del triunfo?

Todos los recaps de la semana 5 Temporada NFL 2019
Rams vs Seahawks
Jaguars vs Panthers
Patriots vs Redskins
Ravens vs Steelers
Buccaneers vs Saints
Bears vs Raiders
Cardinals vs Bengals
Jets vs Eagles
Vikings vs Giants
Broncos vs Chargers
Packers vs Cowboys
Colts vs Chiefs
Browns vs 49ers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por