...

Golpe de autoridad de Wilson; los Seahawks dan la vuelta a los Rams

1

En un partido sumamente entretenido, los Seahawks vencieron a los Rams por 29-30 con una extraordinaria actuación de Russell Wilson, que lanzó cuatro pases de anotación.

¿Cómo ganaron los Seahawks?

El inicio del partido fue favorable para los Seahawks, ya que la ofensiva de los Rams no encontraba el ritmo, consiguiendo apenas seis puntos en las dos ocasiones que estuvieron en posición de anotar. Seattle, por su parte, consiguió dos anotaciones en sus respectivas oportunidades. Con el 14-6 parecía que los locales tenían ventaja por ser más efectivos. El problema es que un gol de campo fallado sobre el final del segundo cuarto cambió el momento del partido y le dio vida a los Rams. Jared Goff dirigió una serie de anotación antes de ir al medio tiempo que cambió el juego, ya que en lugar de irse al descanso 17-6 los Seahawks apenas se llevaron una ventaja de 14-13.

Tras iniciar el tercer cuarto con otra anotación para los Rams, el juego se mantuvo muy entretenido y fue definido por detalles. Con el encuentro 29-24 en favor de Los Angeles y poco más de dos minutos para el final Russell Wilson encontró a Chris Carson para una anotación que puso las cosas 29-30 en favor de Seattle. Y en la serie que siguió Goff sufrió una intercepción que complicó las cosas. Al final los Rams tuvieron una última oportunidad pero Greg Zuerlein falló el intento de gol de campo y con eso los Seahawks se llevaron la victoria que los pone con marca de 4-1.

Algunos detalles del encuentro

  • Ambos equipos superaron las 400 yardas a la ofensiva, con los Seahawks sumando 429 y los Rams 477. Seattle fue más balanceado (262 por pase, 167 por tierra) que Los Angeles (395 por pase, 82 por tierra).
  • Chris Carson tuvo 118 yardas terrestres y una recepción de 5 yardas de TD que puso el marcador 30-29 en favor de Seattle.
  • Aunque comenzaron usándolo mucho, Todd Gurley tuvo 15 acarreos para 51 yardas en el partido y sumó dos anotaciones por tierra. Por pase lo buscaron 5 veces y tuvo 3 recepciones para 6 yardas.

Las jugadas del partido

Nos quedamos con la anotación de Chris Carson que puso la ventaja definitiva para los Seahawks:

Pero también tenemos que mencionar esta maravillosa recepción de anotación de Tyler Lockett:

Todos los recaps de la semana 5 Temporada NFL 2019
Rams vs Seahawks
Jaguars vs Panthers
Patriots vs Redskins
Ravens vs Steelers
Buccaneers vs Saints
Bears vs Raiders
Cardinals vs Bengals
Jets vs Eagles
Vikings vs Giants
Broncos vs Chargers
Packers vs Cowboys
Colts vs Chiefs
Browns vs 49ers

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Un partidazo!!!
Aunque los halcones hubiesen podido sufrir menos si hubiesen ido por la 4ta oportunidad en vez de patear ese gol de campo fallido.
Al igual que hubiesen sabido consumir el reloj en la última serie ofensiva y sacar los 2 pts de la conversión.