...

Noticias de la NFL – Miércoles 2 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, Kirk Cousins se disculpa con Adam Thielen, John Ross será baja por un tiempo, Kawann Short es colocado en la lista reserva de jugadores lesionados y más.

Los premios del primer cuarto de temporada

Después terminar el primer cuarto de la Temporada 2019 en Primero y Diez entregamos nuestros tradicionales premios. Checa cuál es nuestro mejor equipo, MVP, ofensivo del año, defensivo del año, la sorpresa, la decepción, coach del año, novato ofensivo del año, novato defensivo del año y pick del Super Bowl hasta el momento:

Premios del primer cuarto de la Temporada NFL 2019

Además, puedes votar por los tuyos:

Vota por los premios del primer cuarto de Temporada NFL 2019

Power Rankings de cara a la semana 5

Con apenas tres invictos restantes en la Temporada 2019, te dejamos los Power Rankings de cara a la semana 5 de la Temporada 2019. Los Cowboys se mantienen en el Top 5 a pesar de la derrota ante Saints, los Packers salen del Top 10 tras perder con los Eagles y checa cuál es el peor equipo dentro de los seis que aún no conocen la victoria en la actual campaña.

¿Qué nos dejó la semana 4 de la Temporada 2019?

¿Son los Eagles contendientes en la NFC tras vencer a los Packers?, ¿vimos el verdadero nivel de los Cowboys en la derrota con Saints?, ¿Gardner Minshew salvará a los Jaguars? Estas preguntas y más le preguntamos al staff de Primero y Diez sobre lo más destacado de la semana 4 de la Temporada 2019. Descubre la opinión de nuestro equipo.

Cousins se disculpa con Thielen

Después de que el WR de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, mostrara su molestia con la ofensiva de su equipo, el QB Kirk Cousins respondió a una de sus principales armas. El receptor declaró tras la derrota 16-6 ante los Bears que “tienes que ser capaz de lanzar el balón”, a lo que el quarterback respondió: “realmente quiero disculparme con él [Thielen] porque hubieron muchas jugadas en las que pudimos conectar con él”. Thielen se fue con 2 recepciones (6 targets) y 6 yardas el domingo pasado.

John Ross será baja por varios partidos

El WR de los Cincinnati Bengals, John Ross, será baja por varios partidos después de haberse lastimado el hombro el lunes pasado en la derrota ante los Steelers. El reporte apunta a que el receptor estaría ausente por un mes o más. Ross se une a A.J. Green como los WR lesionados de los Bengals, por lo que serán Tyler Boyd, Auden Tate, Damion Willis y Alex Erickson los encargados en la posición.

Vernon Davis entra al protocolo de conmoción

El TE de los Washington Redskins, Vernon Davis, fue colocado en el protocolo de conmoción después del partido ante los Giants. El equipo ya tiene al TE Jordan Reed ausente por la misma lesión y se desconoce cuándo podrá volver, por lo que Jeremy Sprinkle y Jerome Cunningham estarán cubriendo la posición.

Short, colocado en la lista reserva de jugadores lesionados

El DT de los Carolina Panthers, Kawann Short, fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados (IR) y no volverá a jugar en la Temporada 2019. El defensivo sufrió un desgarre en el hombro en la semana 2 ante los Buccaneers y se someterá a cirugía. Los Panthers firmaron a Bryan Cox Jr. de su practice squad para cubrir esta baja.

Estas son las noticias de la NFL del miércoles.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por