...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 5

0

Con un cuarto de temporada en los libros ya tenemos nuestra nueva edición del Power Ranking, así que veamos cómo queda nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a esta semana 5 de la Temporada Regular.

1. New England Patriots

Récord: 4-0

Posición anterior: 1 (=)

Esta semana ha sido la menos convincente de este equipo, y en estos momentos la distancia entre los dos mejores equipos de la NFL es la más corta en la temporada. La buena noticia es que su próximo rival les permitirá volver a exhibir su fuerza.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 4-0

Posición anterior: 2 (=)

Los Lions los hicieron batallar mucho y el primer juego de Patrick Mahomes en domo fuera uno de los más flojos de su carrera. La defensiva sigue siendo un misterio.

3. New Orleans Saints

Récord: 3-1

Posición anterior: 6 (+3)

El ganar partidos consecutivos ante Seahawks y Cowboys sin Drew Brees hace que les tengamos mucha más confianza, sobre todo a la defensiva. Falta que veamos un poco más de Teddy Bridgewater, pero por ahora hay menos preocupación que en semanas previas.

4. Dallas Cowboys

Récord: 3-1

Posición anterior: 4 (=)

En una semana donde muchos de los equipos de la parte alta perdieron contra equipos de menor nivel, su derrota ante los Saints no es fue espectacular como para bajarlos de puesto.Necesitan recuperar el paso esta semana para demostrar que lo de New Orleans no será algo común.

5. Seattle Seahawks

Récord: 3-1

Posición anterior: 7 (+2)

La derrota ante NO de la semana 3 se ve menos grave después de la semana 4 y ahora este equipo se encuentra en una posición interesante: con un triunfo el jueves pueden poner a los Rams en un tercer lugar de la NFC West, algo que nadie hubiera podido predecir al inicio de la campaña.

6. Chicago Bears

Récord: 3-1

Posición anterior: 9 (+3)

Las últimas dos semanas han dejado en claro que se necesita un ataque muy poderoso para poder hacerle daño a los Bears, y no hay muchos en la liga capaces de ello. Lo mejor de todo es que Chase Daniel, en lugar del lesionado Mitchell Trubisky, hizo un trabajo bastante decente.

7. Los Angeles Rams

Récord: 3-1

Posición anterior: 3 (-4)

Este equipo había levantado dudas ante los Browns, y lo que pasó ante los Buccaneers enciende los focos de alarma. Talento hay aquí, pero da la impresión de que no son la máquina del año pasado, y eso les quita altura entre los mejores equipos de la NFL.

8. Baltimore Ravens

Récord: 2-2

Posición anterior: 5 (-3)

La derrota ante los KC era parte del presupuesto, lo que definitivamente no podían permitirse era perder con los Browns, y fue justo lo que sucedió. Y en este partido se evidenció algo que habíamos mencionado desde el offseason: la defensiva no es la misma y eso va a generar sorpresas como la de esta semana.

Los mejores equipos de la NFL del puesto 9 a 16 están en la siguiente página 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por