...

Premios del primer cuarto de la Temporada NFL 2019

0

Técnicamente (por un juego) ya se fue el primer cuarto de la temporada NFL 2019 (63 de 256 partidos) y te presento los premios con lo mejor y lo peor del primer cuarto de la Temporada NFL 2019

Mejor equipo de la NFL

New England Patriots

La palabra clave aquí es “equipo”. Tras cuatro semanas nadie se ha visto mejor en las tres facetas (ofensiva, defensiva y equipos especiales) que los Pats. Su defensa, en específico, no deja de sorprenderme semana a semana y creo que esta es la versión más peligrosa de New England que hemos visto en los últimos 10 años.

Mención de honor: New Orleans Saints

MVP

Patrick Mahomes – QB – Chiefs

Una vez más Mahomes es el responsable del éxito de los Chiefs. Líder de la NFL en yardas, empatado en pases de TD y con el mejor QB rating de la NFL. Fue una sorpresa el año anterior, pero ya está ocupando su lugar entre los mejores de la liga y en Kansas City, donde no hay un juego terrestre sólido o una defensiva confiable, él es el responsable del éxito de este equipo.

Mención de honor: Russell Wilson – QB – Seahawks

Jugador ofensivo del año

Christian McCaffrey – Panthers

Decir que Run CMC es el motor de la ofensiva de los Panthers es poco. El tipo tiene al menos 100 yardas combinadas en cada partido de esta temporada y si no fuera por él los Panthers estarían con un récord de 0-4. Norv Turner está aprovechando al máximo sus habilidades y es uno de los mejores jugadores de la liga.

Mención de honor – Nick Chubb

Jugador defensivo del año

Devin McCourty – S – Patriots

McCourty es el líder de una defensiva que sólo ha permitido un TD ofensivo en cuatro partidos. Lleva una intercepción en cada partido de esta temporada y la secundaria de los Patriots aún no permite ningún envío de anotación este año, además de que también son líderes en sacks con 18.

Mención de honor: Shaq Barrett- DE – Bucs

Sorpresa de la temporada NFL 2019

Que los 49ers son el último equipo invicto en la NFC

Ojo, no me sorprende el gran inicio de los 49ers, lo que me parece increíble es que después de 4 semanas son el único equipo que queda invicto en la Conferencia Nacional. ¿Son los mejores de la NFC? Aún necesito ver un poco más antes de ponerlos como el equipo a vencer, pero están cerca.

Mención de honor: Detroit Lions

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por