...
bet365

Preguntas al Staff: Lo que dejó la Semana 4 de la NFL – Temporada 2019

0
bet365

Terminó la semana 4 de la NFL, llegamos al cuarto de temporada y por supuesto que los partidos dejaron material para discusión. El Staff de Primero y Diez comparte sus impresiones sobre las historias que dejó este fin de semana. Miguel Ángel Esses, Gerardo Jiménez y Alejandro Martínez responden:

1.- Triunfo de poder de los Eagles en el Lambeau Field, luciendo un ataque terrestre dominante y haciendo las jugadas clave en uno de los mejores juegos del año. ¿Despertó el candidato al campeonato de la NFC que estábamos esperando?

Miguel Ángel Esses (ME): Sí, y les debemos dar el beneficio de la duda por una razón: la que se vio muy bien fue su defensiva, la base de este equipo. Si los frontales de los Eagles pueden mantener el ritmo y la ofensiva hace su parte, podremos pensar en que están de vuelta.

Gerardo Jiménez (GJ): Sí, especialmente por el tipo de rival y el campo en el que ganaron. Esta victoria puede ser un punto de inflexión en la campaña de los Eagles.

Alejandro Martínez (AM): Sí. Demostraron en un campo complicado y ante un rival de talla que siguen siendo contendientes en la NFC a pesar de los tropiezos anteriores. Carson Wentz se ve mejor, el ataque terrestre está viéndose más efectivo con Jordan Howard y están recuperando lesionados en la ofensiva. En la defensiva, los DT Malik Jackson y Tim Jernigan y los CB Ronald Darby y Avonte Maddox estarán fuera, pero el profundo depth les ayudará. La secundaria puede sobrevivir a pesar de ser su eslabón débil.

bet365

2.-  ¿La derrota de los Cowboys de visitantes contra los Saints fue por circunstancias y errores corregibles o será que más bien ya vimos el verdadero nivel de este equipo ante el primer rival de peso en su calendario?

Alvin Kamara y Leighton Vander-Esch. Foto de Getty Images.

ME: La derrota era algo hasta cierto punto normal, considerando que los Saints son uno de los mejores equipos de la NFL. Eso sí, debe generar preocupación que les hayan ganado con un QB suplente y sin hacerles muchos puntos, pero tampoco es para poner los focos de alarma en Dallas.

GJ: Tienen que ganar estos juegos para poderles creer. La derrota me dice que, si bien seguirán siendo competitivos, puede que veamos lo mismo de otros años: “One and done” en playoffs.

AM: No será un equipo al que le vaya mal, pero la derrota ante los Saints ayudó a que se bajara del barco de campeón del Super Bowl a los Cowboys. Promediaron más de 30 puntos contra defensivas deficientes, y ante una bastante complicada apenas colocaron 10. Tienen el talento, la defensiva y el arsenal para ser contendientes, pero tienen que demostrarlo ante todos los equipos de la liga.

3.- Gardner Mishew lleva ya cuatro juegos y tiene 2-2 a los Jaguars, juega efectivo y sin miedo, todavía no le aparecen los errores de novato y está montado en la cresta de la ola por su popularidad.  ¿Ya podemos decir que es de verdad? Terminará salvando la temporada de los Jaguars?

ME: Lo que más me gusta de Minshew es que se está mostrando confiado y no comete errores severos. Eso es justo lo que los Jaguars querían de Blake Bortles (y que nunca obtuvieron). El diseño del equipo en Jacksonville es simple: la defensiva mantiene al rival a raya y la ofensiva debe hacer lo suficiente para ganar. Minshew está cumpliendo y por ahora lucen como un candidato sorpresa a la postemporada.

bet365

GJ: Un juego de suerte y con jugadas fortuitas cualquiera lo puede tener, sin embargo Minshew lleva dos actuaciones con buena ejecución y sacando la cara por el equipo en situaciones cruciales: pases precisos, buena movilidad y mucho carácter en la bolsa de protección. Pienso que puede sacar adelante a los Jaguars.

AM: Sí es de verdad y sí salvará a los Jaguars. Sigo viendo a Jacksonville en playoffs y cuando vuelva Nick Foles recibirá a un equipo en tremenda posición. Incluso el head coach Doug Marrone se las verá negras para decidir quién debe ser el QB cuando Foles esté sano, pero optarán por el veterano. El equipo tiene una gran defensiva e incluso si termina saliendo Jalen Ramsey siguen siendo candidatos a postemporada.

Las preguntas al Staff sobre la Semana 3 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365