...

Noticias de la NFL – Lunes 23 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este lunes, el CB Jalen Ramsey se reportó enfermo este lunes y no se presentó a entrenar, los resultados de la semana 3, las lesiones más importantes que nos dejó el fin de semana y más.

Ramsey se reporta enfermo y no se presenta a entrenar

El CB de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, se reportó enfermo este lunes y no se presentó a entrenar. El defensivo, quien pidió ser intercambiado la semana pasada, llamó al equipo el domingo por la noche para informarle que no podría presentarse al entrenamiento del lunes. Aparentemente, Ramsey tendría influenza y se dice que podría ausentarse durante toda la semana por dicha situación.

Brady se niega a hablar de  Antonio Brown

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, declinó hablar del WR Antonio Brown, quien fue cortado el pasado viernes y quien anunció que no volvería a jugar en la NFL el pasado domingo por la mañana. “Tengo muchas emociones sobre el caso y no es algo que quiera compartir. Es una situación difícil, así me siento”, declaró el quarterback después de la victoria de los Patriots ante los Jets en la semana 3.

Los resultados de la semana 3

A falta del Monday Night Football, te dejamos todos los resultados de la semana 3 de la Temporada 2019. En ésta destacó el triunfo de los Panthers de la mano del QB Kyle Allen, la derrota de los Seahawks ante los Saints sin Drew Brees, el triunfo de los Giants con la brillante actuación del novato QB Daniel Jones, entre otros.

Barkley sería baja por un tiempo por lesión en el tobillo

El RB estelar de los New York Giants, Saquon Barkley, sufrió un esguince en el tobillo en la victoria 32-31 de su equipo en la semana 3 ante los Buccaneers. Aunque el corredor no presentó daños en los ligamentos o alguna fractura, estaría fuera de acción por un tiempo al verlo regresar a la banca con una bota en el pie y en muletas.

“Este equipo tiene mucho talento”: Bell

El RB de los New York Jets, Le’Veon Bell, se mostró optimista de cara al futuro de su equipo a pesar de haber arrancado la temporada con marca de 0-3. “Este equipo tiene mucho talento, sólo tenemos que poner todo en su lugar”, declaró después de la derrota de 30-14 ante los Patriots en la semana 3. Además, comentó que no está “frustrado en lo absoluto” y escribió en Twitter un mensaje para los “haters” en el que aseguró que todos los que quieren verlo caer “se van a acordar cuando tenga éxito”.

Neal estaría fuera por el resto de la Temporada 2019

El S de los Atlanta Falcons, Keanu Neal, sería baja por el resto de la Temporada 2019 después de haber sufrido una ruptura del tendón de Aquiles en la derrota de su equipo 27-24 ante los Colts. Se sometería a cirugía para reparar los daños y así estar listo en la Temporada 2020. A principios de 2018, Neal sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla y se perdió prácticamente toda la campaña.

Carrera de Reed en duda tras última conmoción

La carrera del TE de los Washington Redskins, Jordan Reed, estaría en duda después de la conmoción que sufrió esta Pretemporada 2019. Esta sería la quinta en su historial en la NFL y la séptima en su carrera contando las dos que tuvo en la Universidad de Florida. El jugador se muestra optimista que podrá regresar a jugar.

Edelman sufre lesión de costilla en victoria de Patriots

El WR de los New England Patriots, Julian Edelman, sufrió una lesión en la costilla en la victoria de su equipo 30-14 ante los Jets en la semana 3. Las pruebas de rayos X salieron negativas, por lo que es una señal positiva de cara al tiempo que podría ausentarse. Actualmente el cuerpo de receptores de los Patriots cuenta con Phillip Dorsett, Jakobi Meyers, Josh Gordon, Gunner Olszewski y Matthew Slater.

Hilton sufre lesión en el cuádriceps en victoria de Colts

El WR de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, sufrió una lesión en el cuádriceps en la victoria de su equipo 27-24 ante los Falcons en la semana 3. Antes del partido, el receptor era duda para jugar por esa misma molestia y terminó agravándose en el TD que anotó.

Estas son las noticias de la NFL de este lunes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por