...

Antonio Brown anuncia en Twitter que ya no jugará en la NFL

0

Si, seguimos hablando de Antonio Brown. En esta ocasión el receptor, que es agente libre ya que los Patriots lo cortaron el viernes, utilizó Twitter para ventilar su frustración debido a que perdió casi 40 millones de dólares que estaban “garantizados” y que los dueños pueden cancelar contratos cuando les parezca.

Este es el tweet que publicó:

Brown ha sido cortado por dos equipos en este mes. El único responsable de que no tiene ese dinero garantizado es él mismo. En el caso de los Raiders, el equipo decidió multarlo por dejar los entrenamientos del Training Camp sin avisar. Sólo tenía que jugar un partido de temporada regular para recibir 30 millones de dólares garantizados, algo que no ocurrió.

Y si no se acuerda, hasta él celebró cuando se enteró que los Raiders lo cortaron…

De acuerdo con su agente, Drew Rosenhaus, hay varios equipos que aún están interesados en el receptor All-Pro, que cuando está en el terreno de juego es uno de los mejores. Sin embargo, además de todos los problemas que tiene fuera del terreno de juego, Brown está enfrentando acusaciones por acoso sexual y también está siendo investigado por la liga y problablemente sea suspendido en el momento en que firme por un equipo.

Brown arremete contra Big Ben y otras figuras de la NFL

Esta mañana Antonio Brown publicó una serie de mensajes en contra de otros jugadores, como su excompañero en Steelers Ben Roethlisberger y también contra Cris Carter:

Por si fuera poco, también celebró el acoso que ha recibido Robert Klemko, quien hizo una gran investigación en Sports Illustrated sobre otros casos de acoso y abuso de Antonio Brown a lo largo de su carrera (el cual pueden leer aquí). Básicamente ha perdido todo el piso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por