...

Saquon Barkley salió lesionado durante el partido contra los Buccaneers

0

El debut de Daniel Jones ha sido un poco más complicado de lo esperado por la lesión de Saquon Barkley, que sufrió un problema en el tobillo.

La lesión vino cuando el corredor de los Giants trataba de quitarse una tackleada y el defensivo cayó sobre su pie, generando una torcedura en el tobillo.

El encuentro contra Tampa Bay resultó ser mucho más complicado para Barkley, que primero fue llevado a revisión por un golpe en la cabeza y luego fue sacado entre dos personas del staff médico del equipo por una lesión en el tobillo, misma que lo dejó como cuestionable para regresar.

Hace unos minutos Field Yates reportó que Saquon Barkley no regresaría al partido.

El partido había sido bastante complicado por tierra, con Barkley sumando apenas 10 yardas en ocho acarreos, y su ausencia genera más presión para Daniel Jones, que hasta ahora lleva poco más de 200 yardas por pase con una anotación y 21 yardas por tierra con una anotación terrestre.

Al momento de escribir esta nota los Buccaneers están ganando el partido 28-25.

¿Qué pasará con los Giants sin Saquon Barkley?

El gran problema para New York es que perder a Barkley es perder a la pieza más importante de la ofensiva y al mejor jugador que tienen en el roster. Y reemplazar a alguien así es básicamente imposible.

De hecho en este partido los Giants tienen como mejores corredores a Jones y Sterling Shepard con 21 yardas cada uno. Y sin ataque terrestre el peso de la ofensiva caerá en los hombros del quarterback novato. Y eso está muy lejos de ser el escenario que ellos querían para los primeros partidos de Jones.

Lo único que queda para los Giants es esperar que no sea nada de gravedad. En Primero y Diez los mantendremos informados.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por