...

Noticias de la NFL – Lunes 16 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este lunes, el QB Drew Brees se perderá 6 semanas por lesión en el pulgar, el QB Ben Roethlisberger se perderá el resto de la Temporada 2019, los resultados de la semana 2 y más.

Brees será baja por 6 semanas

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, será baja por las próximas 6 semanas tras haber sufrido daño en el ligamento del pulgar derecho durante la derrota de su equipo 27-9 ante los Rams en la semana 2. El quarterback se someterá a cirugía este mismo lunes. Mientras que Brees esté ausente, Teddy Bridgewater será quien cubra su lugar. Frente a Los Angeles, el QB suplente registró 17/30 y 165 yardas. Los partidos que se perdería Brees serían en Seattle, vs Cowboys, vs Buccaneers, en Jacksonville, en Chicago y vs Cardinals.

Roethlisberger se perderá el resto de la Temporada 2019

El QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, sufrió una lesión en el codo que lo dejará fuera por el resto de la Temporada 2019, después de haberse perdido la segunda mitad de la derrota de su equipo 28-26 en la semana 2 ante los Seahawks. Los Steelers anunciaron que el quarterback se someterá a cirugía, por lo que no podrá volver a jugar en esta campaña. Parece que el daño es en el ligamento colateral cubital, el cual suele terminar las temporadas de algunos pitchers en el béisbol. El jugador de segundo año, Mason Rudolph, será el que tome su lugar a la espera de que contraten un QB suplente tras haber enviado a Joshua Dobbs a los Jaguars.

Los resultados de la semana 2

La semana 2 de la Temporada 2019 llegó prácticamente a su fin a falta del resultado del Monday Night Football entre los Browns y los Jets. Aquí te dejamos todo lo que ocurrió desde el jueves hasta este domingo, en lo que destaca la sorpresiva victoria de los Buccaneers a los Panthers de visitante, otra derrota de los Steelers, el increíble cierre en el Bears vs Broncos y más.

Vinatieri podría retirarse tras mal inicio en 2019

El K de los Indianapolis Colts, Adam Vinatieri, estaría considerando el retiro tras haber empezado de mala forma la Temporada 2019. En los dos primeros partidos del año, el pateador registra un total de 1/3 field goals y 2/5 puntos extras. Además, en los playoffs de la Temporada 2018 ante los Chiefs, se fue 0/1 en FG y 1/2 en PAT. EL dueño de los Colts, Jim Irsay, declaró que esta situación “es preocupante” y que hablará con Vinatieri “dejando de lado los sentimientos para tomar decisiones”.

Jernigan estará fuera de 4-6 semanas

El DT de los Philadelphia Eagles, Tim Jernigan, será baja de 4-6 semanas tras haber sufrido fractura en el pie en la derrota de su equipo 24-20 frente a los Falcons en el SNF de la semana 2. Después de haber perdido a Malik Jackson por todo el año y ahora teniendo a Jernigan fuera por tiempo considerable, los Eagles tendrán a Fletcher Cox, Hassan Ridgeway y Akeem Spence cubriendo la posición de defensive tackle.

Las lesiones jugaron contra los Eagles en la semana 2

No sólo fue el DT Tim Jernigan el que sufrió lesiones en la derrota de Philadelphia el domingo por la noche ante Atlanta. El equipo también vio las bajas de los WR Alshon Jeffery (pantorrilla) y DeSean Jackson (ingle), y no regresaron al encuentro. El TE Dallas Goedert también se lastimó la pantorrilla y no regresó a jugar. El QB Carson Wentz salió por un momento tras haber entrado al protocolo de conmoción, pero sí logró volver al partido. El centro Jason Kelce y el WR Nelson Agholor también entraron al protocolo pero regresaron rápido al encuentro. Finalmente, el RB Corey Clement tuvo daños en el hombro. Por ahora sólo se conoce la gravedad de la lesión de Jernigan (4-6 semanas).

Shurmur no considera iniciar a Jones pronto, ¿o sí?

El head coach de los New York Giants, Pat Shurmur, declaró que, por el momento, iniciar al novato QB Daniel Jones “no es tema de conversación”. Los Giants se mantendrán con Eli Manning como su quarterback titular a pesar de encontrarse 0-2 con las derrotas ante los Cowboys (35-17) y los Bills (28-14). El equipo enfrentará a los Buccaneers en la semana 3 como visitante. Sin embargo, a pesar de dichos comentarios, Shurmur dejó la puerta abierta comentando que “hasta el momento Manning es nuestro titular, pero entiendo la especulación”, por lo que aún no nombrarían al veterano como el titular ante Tampa Bay.

Rosen podría iniciar en la semana 3

Con las desastrosas derrotas ante los Ravens (59-10) y Patriots (43-0), los Miami Dolphins podrían colocar al QB Josh Rosen como el nuevo titular sobre el Ryan Fitzpatrick. El veterano registra 274 yardas, 1 TD y 4 INT en lo que va de la Temporada 2019, mientras que el jugador de segundo año, en lo que ha jugado en el año, ha puesto 102 yardas y 2 INT. Los Dolphins visitan a los Cowboys en la semana 3.

Staley será baja por 8 semanas

El LT de los San Francisco 49ers, Joe Staley, será baja por 8 semanas tras haber sufrido fractura de tibia en la victoria de su equipo 41-17 sobre los Bengals de la semana 2. El head coach Kyle Shanahan aseguró que no será colocado en la lista reserva de jugadores lesionados.

Peterson superó a Jim Brown en histórica lista

El RB de los Washington Redskins, Adrian Peterson, superó al legendario Jim Brown en la lista de más anotaciones por tierra en la historia de la NFL tras conseguir un TD ante los Cowboys el pasado domingo. El veterano se colocó en la quinta posición de dicha lista y está a 4 anotaciones de colocarse en la cuarta posición en solitario.

Marrone y Ramsey se hicieron de palabras en la banca

El head coach Doug Marrone y el CB Jalen Ramsey de los Jacksonville Jaguars se hicieron de palabras en la banca durante la derrota del equipo 13-12 en la semana 2. Dicha discusión provocó que ambos se alteraran, lo cual llevó a varios jugadores del equipo a evitar que hubiera contacto físico entre ambos.

El incendio que ocurrió durante el Colts-Titans

Poco antes del comienzo del partido entre los Colts y los Titans, la cancha del estadio se empezó a incendiar tras un mal funcionamiento de un equipo de pirotecnia, con el que presentan a los jugadores en el Nissan Stadium. Afortunadamente nadie salió herido y el partido pudo llevarse a cabo, terminando en victoria para los visitantes de 19-17.

Estas son las noticias de la NFL de este lunes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por