...

Ben Roethlisberger se perderá el resto de la temporada por lesión en el codo

3

La Temporada 2019 de los Steelers parece una pesadilla. Llevan una marca de 0-2 y el coach Mike Tomlin acaba de anunciar que el quarterback Ben Roethlisberger se someterá a una operación por una lesión en el codo y estará fuera lo que queda de la temporada.

“El staff médico de los Steelers determinó que necesitaría una operación, la cual probablemente se lleve a cabo esta semana. (Big Ben) será colocado en la reserva de lesionados y está fuera esta temporada”, fueron las palabras de Tomlin.

Roethlisberger, de 37 años, completó el 56% de sus pases esta temporada para 351 yardas y una intercepción. De hecho, dependiendo de la gravedad y el tiempo de recuperación, podría ser el final de su carrera en la NFL. El veterano de 16 temporadas en la NFL tiene 56 545 yardas por pase, 363 TD y dos anillos de Super Bowl en Pittsburgh.

Mason Rudolph será el titular

El plan de sucesión de los Steelers llegó antes de lo esperado. Con la lesión de Roethlisberger el jugador de segundo año Mason Rudolph, quien ganó la batalla como suplente principal de Big Ben en la pretemporada, será el encargado de dirigir a la ofensiva de los Steelers por el resto de 2019.

Rudolph mostró varias cosas positivas en su debut contra los Seashawks, sin embargo ahora tendrá que cargar con todo el peso de una ofensiva que no tiene balance y que no ha mostrado mucho por tierra, obligando a sus QB a lanzar más de lo deseado.

Los Steelers tienen una marca de 0-2 y los Playoffs lucen como un sueño poco probable. ¿Será capaz Mason Rudolph y Mike Tomlin de cambiar la situación en Pittsburgh?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
ErnestoOswaldo HBAlfredo Alvarez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfredo Alvarez
Visitante
Alfredo Alvarez

Por supuesto que puede.
Ya demostró que tiene capacidad y liderazgo.

Oswaldo HB
Visitante
Oswaldo HB

Con la ausencia de QB titulares en Jaguars, Saints y Steelers ¿Qué tan probable es el regreso de CK aun fuera como suplente?

Ernesto
Visitante
Ernesto

Ojalá y sucediera, pero no lo veo ni cerca. Han preferido sacar del asilo a McCown que contratarle, por ejemplo, así que me esperaría movimientos de ese tipo antes que el regreso de Colin.