...

Noticias de la NFL – Martes 10 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este martes, los resultados de la doble cartelera de MNF de la semana 1, las actualizaciones sobre las lesiones más importantes de la semana 1, Jon Gruden le desea suerte a los Patriots con Antonio Brown y más.

Los resultados de la doble cartelera de MNF de la semana 1

Como si fuera un suspiro tras meses de espera terminó la semana 1 de la Temporada NFL 2019. Después de conocer todos los resultados que nos dejó el jueves y el domingo, ayer hubo una doble cartelera como es costumbre en la primera semana. El primer encuentro fue entre los Texans y los Saints, quienes nos regalaron un espectacular cierre. En el segundo, los Broncos no pudieron ganar como visitantes ante los Raiders en un gran partido del novato RB Josh Jacobs.

Los fanáticos de los Raiders se acordaron de Antonio Brown durante el MNF

Luego de que la era del WR Antonio Brown con los Raiders terminara incluso sin que el jugador participara un solo snap con Oakland, los aficionados del equipo se acordaron del receptor durante el MNF ante los Broncos. Primero, en el tailgate antes del partido, los fanáticos empezaron a quemar jerseys con el dorsal de Brown a las afueras del O.co Coliseum. Después, durante el desarrollo del partido ante Denver, los mismos empezaron a cantar “Fuck AB! (¡que se joda AB!)”, haciendo un eco considerable en el inmueble.

Devin Funchess cae en IR tras fractura de clavícula

El receptor de los Indianapolis Colts, Devin Funchess, será colocado en la lista Reserva de Jugadores lesionados después de que sufriera una fractura de clavícula en la derrota de su equipo 30-24 ante los Chargers en la semana 1. Mientras que el head coach Frank Reich aseguró que “definitivamente no es una lesión que termine su temporada”, el WR podría regresar hasta la semana 10 como mínimo tras haber caído en IR. El cuerpo de receptores de los Colts lo conforman T.Y. Hilton, Zach Pascal, el novato Parris Campbell, Chester Rogers y Deon Cain.

Sterling Shepard es diagnosticado con conmoción

El WR de los New York Giants, Sterling Shepard, fue diagnosticado con conmoción tras la derrota de su equipo 35-17 ante los Cowboys en la semana 1. Con esta situación, el receptor entró al protocolo de conmoción y su estado para enfrentar a los Bills en la semana 2 está en duda. El jugador había sufrido fractura de muñeca durante la pretemporada y su inicio de la campaña estaba en el aire, pero tras haber empezado es ahora una conmoción lo que detiene su continuación. Bennie Fowler, Cody Latimer, Cody Core, Russell Shepard y Darius Slayton son los otros los WR, teniendo a Golden Tate suspendido hasta la semana 4.

Chris Lindstrom, colocado en la lista Reserva de Jugadores lesionados

El liniero ofensivo de los Atlanta Falcons, Chris Lindstrom, fue colocado en la lista Reserva de Jugadores lesionados tras haberse roto un hueso del pie en la derrota de 28-12 de su equipo frente a los Vikings en la semana 1. El jugador de primera ronda no podrá regresar sino hasta la semana 10 en caso de que se recupere tras haber caído en IR. Durante 8 semanas, el jugador estará portando una bota protectora. Jamon Brown será el que reemplace a Lindstrom en la línea ofensiva titular de Atlanta.

Derrius Guice será baja por tiempo indefinido

El RB de los Washington Redskins, Derrius Guice, será baja por tiempo considerable tras haberse lastimado la rodilla en la derrota de su equipo 32-27 ante los Eagles en la semana 1. Afortunadamente los daños no son en la misma rodilla en la que sufrió la ruptura del ligamento anterior cruzado en 201 y el jugador no necesitará cirugía. En su debut como profesional, Guice registró 18 yardas en 10 acarreos.

Tevin Coleman será baja por esguince en el tobillo

El RB de los San Francisco 49ers, Tevin Coleman, sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en la victoria de su equipo 31-17 ante los Buccaneers en la semana 1. El head coach Kyle Shanahan fue el que anunció la lesión y comentó que no cree ver a Coleman en la semana 2 frente a los Bengals. Mientras que el corredor parece que no será colocado en la lista Reserva de Jugadores lesionados, está considerado como estatus pendiente semana a semana. Matt Breida y Raheem Mostert se encargarán del backfield.

Gruden desea suerte a los Patriots con Antonio Brown

El head coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, deseó suerte a los Patriots ahora que el WR Antonio Brown es parte de New England. El entrenador dijo que “este incidente no afectó la preparación del equipo… ahora está en New England, les deseo suerte, pues yo ya no puedo lidiar con eso”. Asimismo, con la victoria de Oakland 24-16 ante los Broncos en Monday Night Football, Gruden aseguró que el suceso de Brown no fue “una distracción”.

Hill evadiría caer en lista Reserva de Jugadores lesionados

El WR de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, no sería colocado en la lista Reserva de Jugadores lesionados tras la lesión sufrida en la clavícula en la victoria de su equipo 40-26 ante los Jaguars en la semana 1. A pesar de que los daños no son tan graves para ponerlo en IR, el tiempo de recuperación del receptor sigue sin estar definido. Los Chiefs tendrán a Sammy Watkins, Mecole Hardman, Byron Pringle y Demarcus Robinson como los receptores con la baja de Hill.

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 2

La semana 1 de la Temporada 2019 terminó y con ella comienzan las dudas para Fantasy Football. Por ello, preparamos una lista de los jugadores que debes tomar de Waivers para mejorar tu equipo. Recuerda que puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@FinisimaPersona@Primeroydiez @Ale31Mg para resolver cualquier duda que tengas sobre Fantasy Football en general.

Jamar Taylor firma con los Seahawks

El cornerback Jamar Taylor llegó a un acuerdo con los Seattle Seahawks y volverá a jugar con el equipo, tras haber sido parte del roster que estuvo en training camp. El back defensivo llega a una secundaria que permitió más de 400 yardas por aire al QB Andy Dalton en la semana 1.

Haden sufrió daños en una articulación del hombro

El cornerback de los Pittsburgh Steelers, Joe Haden, sufrió daños en una articulación del hombro en la derrota de su equipo 33-3 ante los Patriots en la semana 1. La lesión del defensivo es un esguince en la parte alta del hombro y el tiempo de recuperación aún se desconoce. Por ahora Steven Nelson, Mike Hilton, Justin Layne, Artie Burns y Cameron Sutton los que tomen la posición de CB en caso de que Haden sea baja.

C.J. Mosley y Quinnen Williams evaden lesiones importantes

El LB C.J. Mosley (ingle) y el DT novato Quinnen Williams (tobillo) de los New York Jets evadieron lesiones importantes y regresarán a entrenar este miércoles de acuerdo al head coach Adam Gase. Dichos daños fueron sufridos durante la derrota de New York de 17-16 ante los Bills en la semana 1.

Smith-Schuster con noticias positivas tras revisión en rayos X

El WR de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, estará bien después de que fuera revisado en los rayos X durante el encuentro de SNF ante los Patriots. El receptor podría participar en la semana 2 ante los Seahawks.

Estas son las noticias de la NFL del martes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por