...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football 2019 – Semana 2

0

Ya comenzó la Temporada 2019 de Fantasy Football y la semana 1, como cada año, fue una locura pues varios jugadores seleccionados en el Draft decepcionaron y aquellos que nadie volteó a ver brillaron sobre cualquier expectativa. Para ello, te dejamos a aquellos que debes tomar en los waivers para mejorar tu equipo de cara a la semana 2 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además, se colocarán aquellos puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato PPR.

Por último se va a considerar, como principal factor escogiendo a los jugadores por posición, al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Matthew Stafford – Detroit Lions

27.60 puntos en la semana 1. Disponible en el 92% de las ligas.

Tuvo una de las temporada menos productivas en yardas en 2018, sin embargo, 2019 lo arrancó de buena forma. Tras haber colocado 385 yardas y 3 TD ante los Cardinals, demostró que su capacidad para generar yardas sigue presente. Además aprovechó la presencia de sus receptores Kenny Golladay y Marvin Jones, pero más del novato TE T.J. Hockenson, quien brilló en su debut.

Semana 2 vs Los Angeles Chargers. 

Josh Allen – Buffalo Bills 

15.96 puntos en la semana 1. Disponible en el 76.1% de las ligas.

No tuvo una actuación espectacular ante los Jets pero cerró de buena forma el encuentro para terminar dando la victoria a los Bills. Además se vio afectado en cuanto a los puntos se refiere por haber perdido 2 balones y lanzado 2 intercepciones (las cuales no fueron su culpa). Conforme el partido avanzó, el QB de segundo año mejoró. Asimismo, su juego por tierra le ayuda a seguir generando en Fantasy.

Semana 2 @ New York Giants.

Gardner Minshew II – Jacksonville Jaguars

17.60 puntos en la semana 1. Disponible en el 100% de las ligas.

El QB Nick Foles cayó por lesión y podría regresar hasta la semana 10. Con su baja, Minshew tomó el campo ante los Chiefs. El novato terminó fallando únicamente 3 pases de los 25 que intentó, acumuló 275 yardas, anotó 2 veces y tuvo 1 INT en su debut profesional. Ahora que se enfocará como titular podría mejorar su juego y sus números para Fantasy Football.

Semana 2 @ Houston Texans.

Running Backs

Rex Burkhead – New England Patriots

11 puntos en la semana 1. Disponible en el 98.5% de las ligas.

Es verdad que el backfield de los Patriots siempre genera incertidumbre, pero ante la expectativa de que Sony Michel y James White iban a ser los principales, Burkhead llegó a moverlo todo. Fue el que más yardas generó por tierra (44 en 8 acarreos), aunado a que en 5 recepciones acumuló 41 yardas. Su buena producción ante los Steelers va a generar que New England siga involucrándolo en su ofensiva.

Semana 2 @ Miami Dolphins.

Adrian Peterson – Washington Redskins

0 puntos en la semana 1 (inactivo). Disponible en el 62.4% de las ligas.

El entrenador Jay Gruden puso inactivo a Adrian Peterson para la semana 1 por decisión propia. Ahora que Derrius Guice se perdería cierto tiempo por una lesión en la rodilla, el veterano será el dueño del backfield. Por lo mismo, AP es prioridad #3 en waivers porque es un corredor titular que está bastante disponible en las ligas.

Semana 2 vs Dallas Cowboys.

Raheem Mostert – San Francisco 49ers 

4.50 puntos en la semana 1. Disponible en el 100% de las ligas.

Tevin Coleman se lesionó y podría estar fuera por múltiples semanas. Incluso con Coleman en el campo, Mostert tuvo snaps y fue involucrado en la ofensiva de los 49ers. Ahora que sólo estará compartiendo el backfield con Matt Breida podría tener mayor impacto en el terreno de juego. Además el QB Jimmy Garoppolo aún se ve con problemas, por lo que el juego por tierra podría ser prioridad en SF.

Semana 2 @ Cincinnati Bengals.

Wide Receivers

John Ross – Cincinnati Bengals

31.30 puntos en la semana 1. Disponible en el 98.8% de las ligas.

Con la baja de A.J. Green parecía que Tyler Boyd sería el receptor que más produciría, sin embargo Ross por fin generó el nivel de juego de primera ronda que se esperaba cuando lo seleccionaron en 2017. La velocidad, las buenas rutas y la capacidad para evadir defensivos le ayudó para generar puntos. Ross es prioridad.

Semana 2 vs San Francisco 49ers.

Marquise Brown – Baltimore Ravens

28.70 puntos en la semana 1. Disponible en el 92% de las ligas.

Fue selección de primera ronda gracias a su velocidad, capacidad de correr rutas y de generar jugadas tras atrapar el balón. Y lo demostró en la semana 1. Además, el brazo mejorado del QB Lamar Jackson le ayudó para generar un debut profesional inmejorable. Hollywood es prioridad #1 en waivers de cara a la semana 2.

Semana 2 vs Arizona Cardinals.

John Brown – Buffalo Bills

21.80 puntos en la semana 1. Disponible en el 94.8% de las ligas.

Se convirtió en el receptor principal de los Bills en una ofensiva mejorada comandada por el QB Josh Allen. Su talento lo llevó a que fuera involucrado de forma con frecuencia (7 recepciones), y una anotación de 38 yardas confirmó el buen partido en su presentación con Buffalo.

Semana 2 @ New York Giants.

D.J. Chark/Chris Conley – Jacksonville Jaguars 

22.60/18.70 puntos en la semana 1. Disponibles en el 99.8% de las ligas.

Gardner Minshew es el nuevo QB titular de los Jaguars. Como suplente, trabaja más con los receptores que no suelen ser los titulares. Cualquiera de los dos son buenas opciones, con Chark siendo más profundo (yardas) y Conley más constante (recepciones).

Semana 2 @ Houston Texans.

Tight Ends

T.J. Hockenson – Detroit Lions

22.10 puntos en la semana 1. Disponible en el 82.5% de las ligas.

El novato fue involucrado de forma constante en la ofensiva de Detroit y Stafford por fin pudo sacar provecho de un TE con talento y la selección de primera ronda demostró de lo que es capaz. Es prioridad #2 en los waivers para la semana 2.

Semana 2 vs Los Angeles Chargers.

C.J. Uzomah – Cincinnati Bengals

6.6 puntos en la semana 1. Disponible en el 99% de las ligas.

Tyler Eifert es el TE principal de los Bengals y, aunque tuvo más recepciones, Uzomah fue usado con mayor versatilidad y de forma impredecible. Fue de las amenazas sorpresivas que Seattle no esperó y que ayudaron al progreso ofensivo de Cincinnati. En caso de no tener opciones en la posición, Uzomah podría resolver esto.

Semana 2 vs San Francisco 49ers

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada, @FinisimaPersona, @Primeroydiez y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars - Semana 2
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados - Semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por