...

10 ganadores de la semana 1 de la NFL – Temporada 2019

6

¿Qué jugadores y equipos tuvieron una gran actuación en la Semana 1? Aquí te presento mi lista con los 10 ganadores del Kickoff NFL 2019.

1.- Dalvin Cook – RB – Vikings

Cook fue simplemente impresionante este domingo, 111 yardas por tierra y dos anotaciones. Pero en los TD mostró una velocidad envidiable y simplemente jugó a un nivel infinitamente superior que el resto de los jugadores de Falcons.

Tan bueno fue que Kirk Cousis sólo tuvo que lanzar 10 pases en todo el juego.

2.- Lamar Jackson, el jugador al que deberían de convertir a WR

Cuando dije que los Ravens iban a llegar al Super Bowl su primer argumento en contra fue que “no tienen quarterback” o que “jugadores como Lamar Jackson no son buenos quarterbacks” (sus palabras, no las mías). Jackson tuvo una de las mejores actuaciones en la historia de la NFL para un QB con 5 pases de TD, 324 yardas y 158.3 de QB rating, el marca perfecta.

Su equipo puso 52 puntos a los Dolphins (59 en total, pero 7 fueron de RG3) y su actuación fue puro brazo y precisión. Dudo que le den mucho crédito después de esta actuación, pero al menos le demostró a muchos por qué fue seleccionado en primera ronda el Draft NFL 2018.

3.- El mejor juego de la carrera de Sammy Watkins

Tuvieron que pasar 6 temporadas para que el cuarto pick del Draft NFL 2014 tuviera un partido dominante en todos los aspectos como el que vimos esta semana contra los Jaguars. Básicamente nadie pudo frenar al receptor de los Chiefs, que consiguió 198 yardas y tres anotaciones en nueve recepciones. Parece que Tyreek Hill está lesionado y se podría perder algunos juegos, pero Watkins mostró que puede ser la principal arma de este ataque.

4.- DeSean Jackson, la amenaza profunda

Después de Jerry Rice, no hay un receptor en la historia de la NFL más explosivo que DeSean Jackson, quien nació para hacer TD de más de 50 yardas.

Foto: Getty Images

En contra de los Redskins tuvo TD de 51 y 53 yardas y superó el empate que tenia con Randy Moss para convertirse en el segundo jugador en la historia de este deporte con más TD de 50 o más yardas, con 31 y se acerca cada vez más al récord de Rice (36). Además ayudó a la remontada de los Eagles.

5.- Cameron Wake – DE – Titans

A sus 37 años sigue demostrando que es una máquina imparable de presionar a los QB rivales. La defensiva de Tennessee frenó en seco a los Browns y en gran parte fue por la presión que pudieron meter sobre Baker Mayfield.

En este momento es líder de la NFL con 2.5 sacks y TODOS los aficionados de Miami se arrepienten de haberlo dejado ir este offseason.

Continúa leyendo el resto de nuestra lista con los ganadores de la semana 1 de la NFL en la siguiente página

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Ulises HaradaManuel RamirezIsrael BadilloVíctor Ventura Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Víctor Ventura
Visitante
Víctor Ventura

Y la defensiva de los Packers ??

Israel Badillo
Visitante
Israel Badillo

y el Regreso de los Bills?

Manuel Ramirez
Visitante
Manuel Ramirez

Y Marlon Mack y sus mas de 170 yardas por tierra ante la defensiva de los cargadores de Bosa e Ingram?