La ofensiva de los Chiefs luce imparable en Jacksonville

0

El ataque de Kansas City demostró que su ofensiva es una de las mejores en toda la NFL y con actuación de 491 yardas de visitante y en contra de una de las mejores defensas de la liga, consiguieron un triunfo 40-26 en la semana del Kickoff NFL 2019.

¿Por qué ganaron los Chiefs?

Este equipo sólo tuvo un despeje en todo el partido. Su ofensiva generó 8.2 yardas por jugada y para el primer cuarto tenían una ventaja de 17-7. Kansas City es un equipo que está acostumbrado a jugar con la ventaja y la ofensiva sigue siendo una de las mejores de la liga.

Pero su defensiva también ayudó. Para empezar sacaron a Nick Foles del juego en el primer cuarto y aunque permitieron jugadas grandes, también se robaron dos veces el balón. El plan de este equipo será similar a 2018, esperar que la defensiva aguante lo suficiente al ataque. Patrick Mahomes tuvo una primera mitad espectacular, con más de 300 yardas y LeSean McCoy fue el líder con 81 yardas por tierra.

Jugador a destacar

Watkins tuvo un partido brutal, el mejor de su carrera hasta el momento con nueve recepciones para 378 yardas y tres anotaciones. De hecho Watkins hizo jugadas grandes desde el principio del juego, como esta recepción de 68 yardas.:

Estadísticas a destacar

Básicamente las defensivas no tuvieron un impacto. Los Chiefs tuvieron 491 yardas en 60 jugadas (8.2 por jugada) y los Jaguars 428 en 50, con un promedio de 8.6. En total vimos sólo 3 despejes y el QB rating de los pasadores de este juego fueron:

  • Patrick Mahomes 143.2
  • Gardner Minshew 122.5
  • Nick Foles 132.8

OVERREACTION del juego

“Los Chiefs van a llegar al Super Bowl”

Lucen como un gran equipo. La ofensiva se ve igual de bien que el año pasado, la defensiva está generando entregas de balón y sacaron un triunfo en contra de un rival que podría meterse a Playoffs. Además se salvaron de una lesión de Patrick Mahomes

“Se acabó la temporada de Jacksonville sin Nick Foles”

La gran adquisición de la agencia libre sufrió una lesión en el hombro y no se sabe cuánto tiempo estará fuera. Los Jaguars apostaban a que Foles les ayudaría a dar el siguiente paso y parece que no será así.

¿Quién brilló en la derrota?

La ofensiva aérea de los Jaguars tuvo un gran día en contra de una mala defensiva. D.J. Chark aportó 146 yardas y un TD, Chris Conley tuvo 97 y una anotación y Dede Westbrook atrapó un pase de touchdown.

El novato Minshew tuvo momentos brillantes, aunque también lanzó una intercepción. A lo mejor los Jaguars pueden tener una ofensiva después de todo.

Dudas para la siguiente semana

Kansas City Chiefs

¿Qué tanto tenemos que preocuparnos por la lesión de Tyreek Hill? El WR estrella de los Chiefs fue hospitalizado por una lesión en el hombro y aún se desconoce su status para la semana 2.

Jacksonville Jaguars

¿Cuánto estará fuera Nick Foles? ¿Podrán mantener el rumbo con un QB novato? ¿Fue un mal día de la defensiva o deberían de estar preocupados los Jaguars?

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por