...

Los Titans hacen caer de su nube a los Browns

8

El equipo de Mike Vrabel aprovechó a la perfección los castigos y errores de Cleveland para imponerse en el First Energy Stadium y de paso darle un baño de realidad a los crecidos Browns.

¿Por qué ganó Tennessee el partido?

Mike Vrabel tuvo un plan de juego bastante sólido en defensiva, limitando a Nick Chubb en el juego terrestre a 74 yardas y retaron a Mayfield a ganarles el juego, quien terminó con tres intercepciones. Los Browns le dieron una infinidad de oportunidades a los Titans para continuar sus series, mismas que no desaprovecharon y así pusieron 43 puntos en el marcador.

Jugador a destacar

Marcus Mariota- QB- Titans

El ex Heisman de Oregon tuvo tres pases de TD y 248 yardas, aunque sin una actuación espectacular fue muy sólido en su juego y aguantó la presión defensiva de los Browns que lo asediaron durante el primer medio. Lo más importante es que mantuvo vivas las series en tercera oportunidad, lo que nunca permitió a los Browns meterse en ritmo.

Estadísticas a destacar

  • 18 castigos de Cleveland y 182 yardas, la segunda mayor cantidad de castigos en la historia de la franquicia.
  • Desde su regreso a la NFL en 1999 , los Browns tienen marca de 1-19-1 el dia de Kickoff.
  • La derrota por 30 puntos es la mayor diferencia en la carrera de Baker Mayfield tanto en NFL como en College Football

Jugada del partido:

El touchdown de 70 yardas mediante una perfecta screen pass de Mariota a Derrick Henry sepultó el posible regreso de los Browns cuando el marcador estaba 13-15 y con ello se destrozó la moral del equipo rival que acepto 21 puntos de manera consecutiva.


OVERREACTION del juego

Tennessee Titans

“Los Titans van a ganar su división”

Los Titans jugaron bien hoy, sin embargo Cleveland se disparó una y otra vez a sí mismo. Sin quitar mérito a los Titans, no podemos tomar a los Browns como verdadero parámetro del potencial o seriedad de los Titans.

Cleveland Browns

“Los Browns siendo los Browns de siempre”

Sumar 18 castigos es demasiado para cualquier franquicia y de hecho la mayor cantidad en la historia del equipo. Los Browns tenían tantas ansias de jugar que las canalizaron mal y empezaron a cometer castigos tontos que permitieron a Titans mantener sus drives y retroceder en sus avances propios.

¿Quien brilló en la derrota?

Odell Beckham Jr

No fue el debut soñado sin embargo hizo todo lo que estuvo en su poder para mover las cadenas, siete recepciones y 71 yardas, si los Browns arreglan su disciplina Odell podría tener una buena campaña.

Dudas para la siguiente semana

Tennessee Titans

A falta de ver la actuación de Jacoby Brissett, los Titans podrían tener un buen inicio en casa de 2-0 cuando reciban a los Indianapolis Colts. Los Titans son un equipo sólido que peleará la división.

Cleveland Browns

Los Browns visitaran New York para enfrentar a los Jets. Sin ser alarmista, es su última oportunidad para meterse a la pelea por playoffs con el complicado calendario que tienen en la primera mitad de la temporada.

¿A ti qué te pareció la victoria de los Titans frente a los Browns? Te leemos en los comentarios.

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
arturo corazon oronaHumberto BelloJuan fuentesJuan Cortes FuentesAaron Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Estuve viendo el partido y jugando así es imposible que este equipo, los Browns, vaya a ninguna parte. Es imposible hacerlo peor, casi 190 yardas en sanciones es perder dos largos de campo… o dejan de cometer faltas o que se despidan de la temporada.
Me alegro por Vrabel, uno de mis jugadores favoritos de los Patriots de primeros de siglo XXI.

cesar
Visitante
cesar

Buen día. Definitivamente este partido no podría decir nada de ninguno de los dos equipos. Todos sabemos de la inestabilidad de Mariota, que en cualquier momento se lesiona o simplemente juega mal. Por el lado de Browns, podría ser que necesiten unos tres partidos para acoplarse y hacerse sólidos, o simplemente seguir siendo el equipo perdedor que ha sido durante años. Muchos apostaban a Browns esta temporada por sus adquisiciones y por lo bien que jugo su quarterback la temporada pasada, pero un equipo no solo es eso. Necesitan entenderse y sacar ese talento, o estarán destinados a una temporada… Read more »

Raúl
Visitante
Raúl

Es el inicio, aunque los pronósticos son muy alagadores para Browns, no significa nada aún, sin echar las campanas al vuelo, muy bien por los titans. Efectivamente parece que iniciarán 2-0 pero esto apenas empieza, ésta debe ser la temporada de Mariota.
Vamos titans

Aaron
Visitante
Aaron

Excelente mi equipo son los titanes

Juan Cortes Fuentes
Miembro
Juan Cortes Fuentes

No le quitó mérito a mis titans jugaron muy bien defensivamente retaron al Mariscal de Cleveland y no pudo hacer mucho la secundaria de los titans es muy buena la línea también no pudieron parar a Cameron wake q tuvo 2.5 capturas y Mariota hizo su trabajo mover ala ofensiva con ayuda de derick Henry y delani Walker para meter 3 anotaciónes y acabar con los Cleveland browns q todavía son favoritos

Juan fuentes
Visitante
Juan fuentes

Realmente los Titanes jugaron bien,un muy buen plan de juego, y con eso pueden derrotar a cualquiera llámese patriotas o jefes, son realidad …a temblar!!!

Humberto Bello
Visitante
Humberto Bello

No fue un gran parámetro Cleveland por todos sus errores.
Sin embargo Titans destacó y puede meterse a playoffs en su división sino se asustan con Houston.

arturo corazon orona
Visitante
arturo corazon orona

Buen triunfo de Titans, siguen siendo un equipo menosvalorado por los especialistas, pienso que ban por la division y porque no, juegos divisionales