...

Noticias de la NFL – Viernes 6 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este primer viernes de temporada regular 2019: Antonio Brown se sale una vez más con la suya, Tyreek Hill se vuelve el segundo receptor mejor pagado de la liga y más.

Después de todo, AB jugará el lunes vs Denver

Parece no haber suficiente con el “reality show” de Antonio Brown. Después de la bomba que explotó ayer cuando AB amenazó verbalmente a Mike Mayock (teniendo que ser detenido por Vontaze, sí, Vontaze Burfict) para no írsele a los golpes y para después ser alejado de las instalaciones del equipo, con lo que muchos apostábamos incluso por la salida del WR de Oakland, el curso de la historia dio un giro radical y ahora se confirma que el receptor jugará el lunes por la noche contra los Broncos.

El reportero insider de la NFL, Ian Rapoport, así lo confirmó en su cuenta de Twitter:

 

Horas antes, de acuerdo con NFL.com. Ian Rapoport y otras fuentes cercanas a los involucrados, tras una reunión este viernes en las instalaciones de los Raiders se fortalecía la posibilidad de que no haya sanción para Antonio Brown tras su altercado con el GM Mike Mayock, y también que entraría en los planes del equipo para el importante juego divisional ante los Broncos este lunes.

En Primero y Diez nos queda claro que con Antonio Brown nada es seguro y todavía puede pasar cualquier cosa de aquí al Monday Night Football, pero parece que los Raiders tratarán de absorber la crisis y enfriar la situación, apostando a que tienen más oportunidades de ganar con el talento de Brown dentro del campo pagando cualquier precio fuera del mismo.

Al final, los Raiders se mantienen fieles a la mística de la franquicia: “Just win, baby”.

Tyreek Hill y los Chiefs acuerdan extensión

En otro caso que nos recuerda que la NFL sólo es políticamente correcta por fuera y que algunos equipos prefieren el talento sobre el campo sin importar antecedentes penales, los Kansas City Chiefs aseguraron los servicios del estelar WR Tyreek Hill por los próximos tres años hasta la temporada 2022.

De acuerdo con el reportero insider de la NFL, Ian Rapoport, los Chiefs pagarán al receptor 54 millones de dólares totales, de los cuales 35.5 están garantizados y también se incluyó un bono por firmar de 5.8 millones de dólares. Ganando un promedio de 18 millones por año, Hill empata a Odell Beckham Jr. como el segundo receptor mejor pagado de la NFL, ambos por detrás de Michael Thomas.

Los Chiefs claramente están pagando por uno de los receptores más talentosos de la NFL y que mayor ventaja saca de los match-ups con sus manos seguras y gran velocidad. Desde que está en la NFL en 2016, Hill ha conseguido dos temporadas de 1 000 yardas consecutivas y lidera la NFL 44 recepciones de 25 yardas o más, registra TD en regresos de patada y despeje y viene de una temporada de 13 TD. Este gran desempeño tiene el costo oculto de sus problemas fuera del campo, incluyendo una suspensión en investigación por abuso (violencia) contra uno de sus hijos. Sin embargo, tanto el jugador como la organización han declarado que Hill se apegará en adelante a los valores de la franquicia y su comunidad.

Trubisky culpa a la falta de balance a la ofensiva por la derrota

Tras la dolorosa derrota de los Bears en casa, en el juego de Kickoff 2019 ante los Packers, comienzan las explicaciones en la Ciudad de los Vientos. El quarterback Mitchell Trubisky, a quien muchos señalan como el principal responsable de esta derrota en juego divisional, señaló la falta de balance entre el pase y la carrera como el problema de una ofensiva que ayer no anotó TD y sólo consiguió tres puntos.

“Creo que esta ofensiva está mejor cuando el ataque es balanceado entre el juego terrestre y el aéreo”, declaró el quarterback de tercer año al Chicago-Sun Times tras el juego de anoche. Y es que con 45 pases intentados, este fue del tercer partido en la carrera de Trubisky que lanza 40 pases o más. En esos juegos está con marca de 0-3.

Los responsables del ataque terrestre en Chicago prácticamente no se vieron en la semana 1. Mike Davis consiguió 19 yardas en 5 acarreos, David Montgomery 18 yardas en 6 acarreos y Tarik Cohen 0 de 0 y el WR Cordarrelle Patterson tuvo un acarreo para pérdida de 2 yardas.

Miami firma al tackle J’Marcus Webb

Después de enviar al sólido OT Laremy Tunsil en canje a los Texans, los Dolphins no están ni cerca de tapar ese enorme boquete en la línea ofensiva, pero añadieron personal en la posición con la firma del tackle J’Marcus Webb a dos días de debutar en temporada regular contra los Ravens.

Así, se confirmó este día la llegada a Miami del veterano de 31 años, proveniente de los Colts y que no jugado más de un partido desde 2016 por lidiar con diversas lesiones. Anteriormente inició 65 partidos para equipos como los Bears, Vikings, Raiders y Seahawks. Para hacerle espacio en el roster de 53 jugadores, los Dolphins enviaron al linebacker Andrew Van Ginkel a la lista de reservas lesionados.

Julio planea jugar a pesar de no tener extensión de contrato

El estelar receptor Julio Jones dejó claro que cuenta con jugar este domingo, pase lo que pase con su situación contractual. Después de que sonaron algunas alarmas cuando el jueves no participó en los entrenamientos por “situación no relacionada con lesiones” y se sospechara de un posible hold out dentro de la negociación de su contrato, el número 11 de los Falcons aclaró el panorama: “En lo que a mí respecta, me estoy preparando [para jugar el domingo]. No está a discusión si voy a jugar o no. Estaré tratando de salir [al campo] y volver de mi lesión. Lo importante es estar listo cuando llamen mi número.”

Todo esto tranquiliza el panorama de los Falcons en lo deportivo, mientras las negociaciones entre la franquicia y los agente del receptor continúan en lo que acabará inevitablemente en un acuerdo que establezca nuevos récords en la NFL y haga de Julio Jones el WR mejor pagado de la historia.

Estas son las noticias de la NFL de este jueves. Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por