...

Noticias de la NFL – Martes 16 de julio de 2019

0

Te traemos una fuerte dosis de noticias de la NFL, incluyendo el juego en México, “Zeke” Elliott y más.

Los boletos del Chargers vs Chiefs en México estarán a la venta el 6 de agosto

De acuerdo con la oficina de NFL en México, los boletos para el partido del próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca estarán disponibles desde el 6 de agosto (para los que tienen tarjeta Banorte, patrocinador oficial del evento). El 8 de agosto se abrirá la venta para quienes obtuvieron un código en prerregistro en la página de la NFL y el 9 de agosto la venta se extenderá hacia el público en general.

“El césped está simplemente espectacular”, Arturo Olivé

El director de la oficina de NFL México, Arturo Olivé, aseguró que el césped del Estadio Azteca está “simplemente espectacular […] ustedes podrán verlo por sí mismos ahora que comience la Liga MX el próximo fin de semana”. Recordemos que en la temporada 2018, el partido que se iba a disputar entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, fue movido al Coliseum de Los Angeles con motivo de las malas condiciones en las que se encontraba el césped.

Habrá partidos de NFL en México hasta 2021

De acuerdo también con Arturo Olivé, la NFL mantiene un contrato con México para traer partidos a nuestro país hasta 2021. Después de un ambiente lleno de dudas sobre el apoyo del gobierno federal, el cual no habría mostrado mucho interés en la renovación del contrato con la NFL, hoy en conferencia de prensa se confirmó que habría partidos por, mínimo otros tres años. 

Ezekiel Elliott se saltará el training camp hasta tener nuevo contrato

El corredor estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, quien no será suspendido por la NFL tras su incidente en Las Vegas, habría declarado de forma privada que no asistirá al training camp del equipo a menos que tenga un nuevo contrato. Los Cowboys ejercieron el quinto año en su contrato y todo parecería que estaría recibiendo más de 15 millones de dólares, convirtiéndolo así en el corredor mejor pagado. Elliott tendría un salario de entre 3.85 y 9.09 millones en 2020 de no tener una extensión de al menos 10 millones que podría ofrecerle Dallas.

Martavis Bryant empezará proceso de reactivación

El receptor Martavis Bryant, quien actualmente se encuentra suspendido por la NFL, empezará su proceso de reactivación para regresar a jugar. El jugador que formó parte de Steelers y Raiders ha estado trabajando con la NFL y la NFLPA para mejorar su salud mental con terapias psicológicas y tratamientos contra la hiperactividad y déficit de atención.

Grady Jarrett recibe extensión de contrato

El defensive tackle Grady Jarrett, quien se encontraba bajo Franchise Tag a la espera de una extensión antes de que el plazo se cumpliera, recibió un nuevo contrato por parte de los Atlanta Falcons. El jugador de 26 años firmó por 4 años un contrato valuado en 68 milones de dólares, lo cual lo hace el tercer tackle defensivo mejor pagado de la liga por detrás de Aaron Donald y Fletcher Cox. Jarrett cerró una lista de seis jugadores que recibieron el franchise tag en la actual offseason: DE Jadeveon Clowney (sin extensión, jugará bajo la etiqueta en 2019 con los Texans), DE Dee Ford (Chiefs lo intercambiaron a 49ers y recibió nuevo contrato), DE Frank Clark (Seahawks lo intercambiaron a Chiefs y recibió nuevo contrato), DE Demarcus Lawrence (recibió nuevo contrato de los Cowboys) y K Robbie Gould (recibió nuevo contrato de los 49ers).

Clint Boling anuncia su retiro de la NFL

El guard de los Cincinnati Bengals, Clint Boling, anunció este lunes su retiro de la NFL tras haber disputado 8 temporadas en la liga. Boling, de 30 años, fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2011 por los Bengals, equipo con el que estuvo durante toda su carrera. En 114 partidos disputados, el liniero ofensivo fue titular en 112 de ellos.

Jonathan Cooper firma con los Raiders

El guardia Jonathan Cooper ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador de los Oakland Raiders. Luego de que Richie Incognito recibiera una suspensión por los dos primeros juegos de la temporada, el equipo optó por añadir una nueva pieza en la línea ofensiva. Cooper, selección de primera ronda en el Draft de 2013, firmó con el séptimo equipo de su carrera, en la cual ha disputado 46 partidos (31 como titular).

Alex Collins sufre fractura de pierna

El exjugador de los Baltimore Ravens y actual agente libre, Alex Collins, sufrió una ruptura de hueso en una de sus piernas y fue operado recientemente. Collins, de 24 años, enfrentó en junio cargos por posesión de armas y drogas, pero su situación legal parece estar solucionándose. Asimismo, varios equipos habrían mostrado interés en contratarlo, pero ahora tendrá que esperar a recuperarse por completo para que alguien lo añada a su roster.

Kamrin Moore es suspendido por los Giants

El safety Kamrin Moore fue suspendido de forma indefinida por los New York Giants. El jugador de segundo año fue arrestado el pasado fin de semana con un cargo de asalto de tercer grado. Moore es acusado de golpear a una mujer, dejarla inconsciente y pisarle el cuello.

Estas son las noticias de hoy en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por