...

“El césped del Estadio Azteca está simplemente espectacular” Arturo Olivé

0

La razón por la que se canceló el juego de la NFL en México 2018 entre Rams y Chiefs fue por las pésimas condiciones del césped en el Estadio Azteca. Este año, el director de la oficina de la NFL en México, Arturo Olivé, aseguró que las condiciones serán perfectas para el partido de la Temporada 2019.

“El césped (del Estadio Azteca) está simplemente espectacular. Ya lo verán”, aseguró Olivé durante la conferencia de prensa en donde se dio a conocer la fecha y el costo de los boletos para el juego de la NFL en México entre Chiefs y Chargers.

Además, el director de la NFL en México anunció que el último evento que se tiene planeado para el estadio es un partido el día 2 de noviembre de 2019. De ahí a la fecha del juego en México (18 de noviembre) no habrá ningún espectáculo deportivo o musical en el Estadio Azteca, además de que se trabajará de cerca con la liga para garantizar que el terreno de juego esté en condiciones perfectas y se pueda llevar a cabo el partido.

Otro cambio de césped en el Estadio Azteca

Hace un par de meses se dio a conocer que el Estadio Azteca cambiaría el césped artificial que instaló hace un año por pasto natural.

Este es un video del césped del Estadio Azteca del 4 de julio

 

¿El mismo discurso de Arturo Olivé?

Previo al partido del año pasado, Olivé declaró en múltiples ocasiones que no le preocupaba la situación del terreno de juego del Estadio Azteca para el partido entre Rams y Chiefs (el cual se tuvo que jugar en Los Ángeles y fue uno de los duelos más espectaculares de los últimos años).

Parece que el discurso será similar este año. Sin embargo parece que la NFL (tanto de forma internacional como su representación en México) está haciendo todo lo posible para que este evento salga de forma espectacular.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por