...

El 6 de agosto comenzará la venta de boletos para el juego de NFL en México 2019

0

La oficina de la NFL en México informó el día de hoy, a través de una conferencia de prensa, que el 6 de agosto comenzará la venta de boletos para el juego de NFL en México 2019 entre Chargers y Chiefs. La primera preventa será exclusiva para tarjetahabientes Banorte/IXE.

Las fechas exactas de la venta de boletos para el Rams vs Chiefs en nuestro país serán:

  • 6 de agosto para quienes tienen tarjeta de crédito IXE/Banorte. En conferencia de prensa también dijeron que estará abierto para quien tenga tarjeta de débito.
  • 8 de agosto para quienes obtuvieron un código vía prerregistro en la página de la NFL.
  • 9 de agosto para el público en general.

¿Cuánto van a costar los boletos para el juego de NFL en México 2019?

En la conferencia de prensa se informó que el rango del costo de los boletos para el juego de NFL en México 2019 será entre 800 y 4 000 pesos en admisión general y 7 500 con paquete Hospitality. Esto quiere decir que no hubo un aumento de precio en las entradas con respecto al año pasado.

¿Cuántos boletos se pueden comprar por persona?

Al igual que la venta de los años anteriores, se pueden comprar hasta cuatro boletos por tarjeta de crédito. La dinámica es a través de Ticketmaster y cuando logras entrar al sistema se te asigna al azar el lugar y costo de los boletos. Si no estás conforme con los lugares y quieres actualizar la búsqueda es muy probable que pierdas la oportunidad de conseguir boletos.

¿Cuándo es el juego de NFL en México?

El partido de este año, si es que las condiciones del Estadio Azteca lo permiten, está programado para el lunes 18 de noviembre de 2019 a las 7:15 PM hora de la CDMX. Cabe recordar que la temporada anterior el partido tuvo que cambiar de sede debido a que las condiciones del Azteca no eran ideales para llevar un partido de NFL por negligencia de los organizadores.

¿Este año sí habrá partido en México?

Uno de los grandes problemas que enfrenta la NFL en México es recobrar la confianza tras el fracaso spectacular de 2018.

Tanto Chiefs como Chargers fueron equipos de playoffs en 2018 y son los favoritos para ganar la AFC West. Sin embargo son de las franquicias que menos aficionados tienen en México y cabe recordar que el año pasado la venta de boletos fue lenta y a unas semanas del partido aún se podían conseguir entradas, algo impensable en 2016 y 2017.

¿El último juego en México en un futuro cercano?

No, de acuerdo con Arturo Olive, se respetará la extensión de contrato de 3 partidos que se firmó en 2017, esto quiere decir que el Chiefs vs Chargers será el primero de tres juegos que ya estaban pactados con la Secretaría de Turismo.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre la venta de boletos para el juego de NFL en México 2019. Recuerda seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para tener la información más relevante al instante.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por