...

Nueve observaciones del Draft NFL 2019

0

6.- A los Chargers les siguen cayendo buenos jugadores “de suerte”

La estrategia de los Chargers de esperar a que les lleguen buenos jugadores en le Draft sigue dando sólidos resultados. En 2018 fue Derwin James y en 2019 obtuvieron a dos titulares inmediatos en Jerry Tillery, NT de Notre Dame y Nasir Adderley, safety de Delaware.

Ambos son considerados entre los mejores prospectos de su posición y el equipo de Los Ángeles no tuvo que mover un sólo dedo para obtenerlos. Si eso no es valor no sé cuál es la definición correcta. La defensiva de los Chargers tiene el potencial para estar entre las cinco mejores de la liga.

7.- ¿Deja vu para Joe Flacco?

El año pasado Joe Flacco perdió su trabajo en Baltimore con un QB novato. Los Broncos lo adquirieron hace algunos meses para ser el líder de la ofensiva en Denver, sin embargo podría sufrir la misma suerte que en 2018, ya que los Broncos obtuvieron al QB de Missouri Drew Lock en la segunda ronda.

Flacco es el titular… hasta que empiece a jugar de forma mediocre, desperdicie la gran labor de la defensiva y juego terrestre de los Broncos, se lesione, entre el QB novato a cambiarle la cara al equipo (y meterlos a playoffs) y pierda su trabajo.

Tal vez John Elway encontró al QB del futuro (o presente) en este Draft.

8.- El espectacular día 2 de los Colts

Los Colts salieron de la primera ronda y muchos nos quedamos sorprendidos. Se esperaba que este equipo fuera agresivo tanto en la Agencia Libre como en el Draft y no ocurrió.

Sin embargo en la ronda 2 y 3 hicieron cuatro selecciones de impacto inmediato, lo cual lo refuerza como el contendiente principal para ganar la AFC South: El CB Rock Ya-Sin, el pass rusher Ben Banogu, el WR Parris Campbell y el linebacker Bobby Okereke. El coach Frank Reich y el GM Chris Ballard hicieron maravillas en el Draft 2018 y creo que también tendrán un impacto inmediato de esta clase.

9.- ¿El fin de Tyreek Hill en Kansas City?

Ya hablaremos más a detalle del terrible audio que se filtró de Tyreek Hill. Aunque los Chiefs aún no lo cortan, está separado de todas las actividades del equipo y tuvieron que subir en el Draft para agarrar al WR Mecole Hardman de Georgia, que tiene TODAS las características físicas de Hill, incluyendo una gran velocidad.

Seamos sinceros, un equipo no busca el reemplazo de un WR All-Pro de 25 años sin una razón aparenten, y probablemente vimos el último snap de Hill en Kansas City (pero no en la NFL, desafortunadamente). Los Chiefs tuvieron que sacrificar picks a la defensiva para ayudar al ataque, una fórmula que no les funcionó en 2018 y dudo que ocurra en 2019.

Estas son mis observaciones del Draft NFL 2019. ¿Qué fue lo que más te gustó? Te leo en los comentarios

Lee sobre nuestra cobertura del Draft 2019

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por