...

5 malas selecciones en el segundo día del Draft NFL 2019

0

Después de concluir el segundo día del Draft NFL 2019, algunas selecciones no dejaron buenas impresiones porque se trata de jugadores con problemas que pudieron haber tomado hasta el día siguiente. Estas son 5 malas selecciones en el segundo día del Draft NFL 2019.

Sean Bunting – CB – Buccaneers

En el primer día seleccionaron al mejor hombre en la posición de linebacker y lucía que iban por buen camino pero en la segunda ronda con su pick 7 tomaron a CB Sean Bunting, quien en muchos tableros no llegaba a ser considerado más allá de la quinta ronda. Los Buccaneers tenían a su alcance mejor talento disponible pero se decidieron ir con Bunting.

Marquise Blair – S – Seahawks

Otro equipo que suele tener un tablero muy diferente al de la mayoría son los Seahawks y encontraron en Marquise Blair a un jugador que puede aportar a su defensiva secundaria. Este safety lo tenía etiquetado como talento para el tercer día del Draft, pero finalmente fue su hombre y no quisieron perder más tiempo.

Max Scharping – OT – Northern Illinois – Texans

En la primera ronda dieron señales de que manejaban un tablero muy diferente cuando decidieron ir por Tytus Howard. En el segundo día continuaron reforzando su línea ofensiva, lo cual aplaudo, pero fueron por otro jugador fuera del radar que bien pudieron encontrar más adelante. Debido a lo alto de la posición en la que lo tomaron, deberían estar dispuestos a nombrarlo titular por la urgencia de proteger mejor a Deshaun Watson y esto es lo que me pone a dudar.

Will Harris – S – Lions

Los Lions buscaron reforzar su defensiva secundaria, algo que cualquier equipo de la NFC North debe hacer, pero lo hicieron con un prospecto que pudieron seleccionar con uno de sus picks del tercer día. Harris se le ha visto con problemas para tacklear en campo abierto y para quedarse con intercepciones. No los entiendo.

Kahale Warring – TE – Texans

Otro más de los Texans. Warring es un jugador con mucho talento por desarrollar pero requiere tiempo. No es el mejor bloqueando y tiene historial de lesiones en el pie, por lo que considero arriesgado tomarlo en la tercera ronda. Como ya mencioné, los Texans están sobrevalorando el talento.

Nate Davis – OG – Titans

Los Titans dejaron mucho que desear con la selección de Nate Davis en la tercera ronda. Es catalogado como un jugador de baja estatura para la posición y con brazos cortos, además de que podría ser lento. No fue la mejor idea seleccionarlo en el primer día y menos teniendo disponible a Ben Powers de Oklahoma.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por