...

3 ganadores de la primera ronda del Draft NFL 2019

0

Es momento de hablar de los ganadores de la primera ronda del Draft NFL 2019. Como lo vimos todos, hubo equipos que se mostraron agresivos subiendo muchas posiciones para tomar a su jugador aunque eso no necesariamente quiere decir que lo hicieron bien. Otros fueron pacientes y con un poco de fortuna, obtuvieron al jugador deseado.

Por su parte hay jugadores que se beneficiaron al ser tomados más arriba de lo que se pensaba o simplemente hacen mucho sentido al equipo que llegan. Estos son los tres ganadores de la primera ronda del Draft NFL 2019:

Mención de honor: Tytus Howard – OT

Pocos esperaban que Tytus Howard podría colarse en la primera ronda pero finalmente sucedió. Los Texans confiaron en que puede ser el jugador que les ayude a mejorar la línea ofensiva y lo tomaron.

1.- Daniel Jones – QB

Por mucho tiempo se mantuvo como la cuarta mejor opción en su posición para este Draft NFL 2019 y resultó ser una selección Top 10 por encima de Dwayne Haskins y Drew Lock quien finalmente no fue nombrado en el primer día. Además cayó en una buena situación porque los Giants ya están pensando en la era post-Manning y que mejor que un jugador que fue entrenado por el mismo coach que su actual quarterback. No espero que Eli juegue más allá de dos o tres temporadas y puede que esté exagerando, por lo que en 2021 podría ser el equipo de Jones. Es sin duda un ganador del primer día.

2.- Oakland Raiders

Es cierto, comenzaron sorprendiendo a todo el mundo con la selección de Clelin Ferrell en la posición cuatro, pero le daré el beneficio de la duda a Mike Mayock. Además Ferrell viene de uno de los programas que más ha aportado talento defensivo en recientes años por lo que tampoco es un mal prospecto. Después tomaron a su running back, el mejor talento en su posición, sin mover un dedo. Josh Jacobs puede ser titular inmediato y ahora que tienen un cuerpo de receptores renovado y lleno de talento, esta ofensiva luce bien con esta joven promesa.

Y finalmente refuerzan su secundaria con un jugador versátil, físico y explosivo como lo es Johnathan Abram. Todos su picks son sólidos y prometedores.

3.- Devin Bush y los Steelers

Me sorprendió el gran salto que dieron los Steelers (de 10 posiciones) para tomar a el linebacker con el talento necesario para cambiar el rumbo de su defensiva. El rumor de que podrían buscar subir al Top 10 circuló este día y muchos lo creíamos improbable.

Se junta un gran prospecto con una gran necesidad, además me gustó la agresividad de este equipo que muchas veces prefiere esperar y tomar los jugadores que tiene disponibles. Es un claro mensaje que buscan darle una buena despedida a la carrera de Big Ben y que mejor que volver a tener una de las mejores unidades defensivas.

Este es el Scoutin Report que hicimos de Devin Bush

¿Quién es Devin Bush? – Draft NFL 2019

Estos son mis ganadores de la primera ronda del Draft NFL 2019. ¿Cuáles son los tuyos?

Cobertura del Draft NFL 2019 en Primero y Diez

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por