...

3 perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2019

0

No todo puede resultar bien en el primer día por lo que tenemos que hablar de los perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2019. Hay jugadores con talento de primera ronda que cayeron de fea forma para el segundo día y equipos que decidieron ir por jugadores que posiblemente no encajan o pudieron haber conseguido a alguien aparentemente mejor.

Vamos de lleno con los 3 perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2019:

Mención de “horror”: Byron Murphy y Greedy Williams

Ambos eran considerados como los mejores prospectos en el Draft NFL 2019 para la posición de cornerback y ninguno escuchó su nombre en este primer día. Esa sí que fue una sorpresa y decepción porque no hubo un equipo interesado en el talento que indudablemente tienen. Esperaría que fueran de los primeros en ser seleccionado para la segunda ronda.

1.- Jawaan Taylor y Cody Ford

Este par de linieros ofensivos parecían tener lo necesario para ser considerados como prospectos de primera ronda, pero no fue así. Los equipos se dedicaron a tomar linieros defensivos al principio del Draft, dejando para después a los ofensivos. Fueron seis jugadores de la línea ofensiva que fueron tomados en la primera ronda y cuatro de ellos fueron tackles, ninguno con el nombre de Taylor ni de Ford. Debió haber sido una noche decepcionante para este par de jugadores quienes ahora deberían ser atractivos en el día dos del Draft y ya que hubo alta demanda por defensive tackles y pass rushers en el día uno, pensaría que pronto llegará su oportunidad.

2.- Tennessee Titans

La selección de los Titans no fue mala si consideramos el talento con el que cuenta Jeffery Simmons (nuestro cuarto mejor prospecto de DT). El tema pasa más por el precio y alto riesgo que tienen que pagar por un jugador que viene de una lesión importante, la cual podría dejarlo fuera una temporada y que tiene historial de problemas fuera del terreno de juego. ¿Es necesario arriesgar por un jugador así en la primera ronda? Por supuesto que no, pero los Titans decidieron lo contrario.

Creo que debieron ir por un jugador más seguro con el que corrieran menos riesgos como un receptor. Por todas estas razones los pongo en esta lista.

3.- Indianapolis Colts

Sigo sin entender la estrategia de este equipo en el offseason. Todo apuntaba a que serían agresivos en la Agencia Libre con el espacio disponible de Tope Salarial con el que contaban y apenas hicieron un par de movimientos relevantes. Ahora en la posición 26 de la primera ronda del Draft NFL 2019 deciden mejor bajar y seleccionar hasta el segundo día haciendo un cambio con los Redskins.

Puede ser que confíen mucho en su capacidad para encontrar talento en el segundo día del Draft como lo hicieron hace un año pero hay que recordar que no siempre se tienen los mismos resultados y que los riesgos aumentan al avanzar el Draft y el talento puede ser menor. Vamos a ver cómo se desenvuelven más adelante.

Estos son mis tres perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2019.

Cobertura del Draft NFL 2019 en Primero y Diez

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por