Los 5 mejores receptores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019

0

Es momento de hablar de los cinco mejores receptores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019. Recuerda que en esta lista no vienen jugadores que podrían ser cambiados, como es el caso de Antonio Brown. Sin embargo hay una clase muy interesante:

Mención Especial: Randall Cobb – Packers – 28 años

Un jugador relativamente joven, pero ya tiene ocho temporadas en la NFL. 2018 fue el peor año de su carrera porque sólo tuvo 38 recepciones para 383 yardas, sin embargo ha demostrado que puede ser un buen WR2 en el esquema correcto. La mayor duda es si puede mantenerse sano, por lo cual puede tardar en encontrar equipo.

5.-  Adam Humphries – Buccaneers – 26 años

Uno de los prospectos más interesantes de la Agencia Libre. Por mucho es el mejor slot WR disponible este año y cada temporada ha tenido un mayor rol en la ofensiva de los Bucs. En siete partidos logró más de cinco recepciones y lo más importante es que tendrá sólo 26 años al inicio de la Temporada 2019.

4.- Jamison Crowder – Redskins – 26 años

Limitado en 2018 por una lesión en el tobillo a siete juegos con Washington. Sus primeras tres temporadas mostró un potencial para ser un buen WR2, promediando más de 700 yardas por temporada. El equipo que lo contrate puede obtener un jugador sólido.

3.- Devin Funchess – Panthers – 25 años

Nuestro amigo “El Funchess” tiene el talento para ser un receptor dominante, sin embargo nunca desarrolló la suficiente química con Cam Newton para convertirse en el jugador que se esperaba. A sus 25 años luce como uno de los prospectos más interesantes en la Agencia Libre NFL 2019 y si llega a un equipo con un ataque aéreo ya establecido puede ser muy dominante, sobre todo en la zona roja.

2.- Dez Bryant – Saints – 30 años

Es una pena que Dez no pudiera jugar con los Saints en 2018. A pesar de la lesión que sufrió, Bryant es por mucho el WR más completo de la lista. Desafortunadamente los equipos tardarán en obtener sus servicios porque quieren esperar a que esté al 100%. En el lugar idóneo, Dez puede regresar a ser uno de los recepciones más efectivos de la NFL.

1.- Golden Tate – WR – Eagles – 31 años

Sí, Tate es el mejor receptor disponible en este momento. En las últimas seis temporadas  ha logrado al menos 64 recepciones y 800 yardas, además de superar las 1000 en tres años con los Lions. Es bastante bueno en trayectorias cortas y sus manos son de las más seguras en la NFL.

Otros jugadores interesantes

  • Demaryius Thomas – 31 años
  • John Brown – 29 años
  • Tyrell Williams – 27 años
  • Cole Beasley – 30 años

Más sobre la Agencia Libre NFL 2019

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por