...

Se despide Antonio Brown de los fans de los Steelers

0

Todo parece indicar que el receptor All-Pro de Pittsburgh, Antonio Brown, no va a formar parte de los Steelers en 2019. La saga, la cual comenzó en el último partido de la temporada 2018, parece que llega a su fin, ya que Brown publicó un video agradeciendo a sus fans en sus cuentas de redes sociales.

Esto parece ser el final de una frustrante temporada 2018 de los Steelers, la cual comenzó con el tema del contrato de Le’Veon Bell y aumentó cuando este equipo no pudo calificar a Playoffs. En 2019 veremos una nueva versión de estos Steelers, con dos de sus jugadores más emblemáticos jugando para otras franquicias.

En los últimos seis años Antonio Brown ha sido uno de los receptores más dominantes de la NFL en en nueve años de carrera con los Steelers tiene 837 recepciones, 11 2017 yardas y 74 atrapadas de TD. Ha sido nombrado a siete Pro Bowl y seleccionado All-Pro en cuatro ocasiones. A penas tiene 30 años de edad, por lo que podemos decir que, a menos de que ocurra una lesión grave, tiene unas 4 o 5 temporadas más a un buen nivel, dependiendo al equipo que llegue.

¿Lo van a cortar o lo van a cambiar?
Esa es la gran incógnita que tienen los Steelers en este momento. Tienen dos factores en contra para un cambio justo: el salario de Brown y que el resto de la NFL sabe que Pittsburgh está completamente desesperado por deshacerse de él.
El talento está, pero dudo que obtengan una selección de primera ronda (o incluso de segunda) por él. Probablemente sea del pick 64 para abajo, si es que encuentran a un postor interesante.
Si lo cortan, los Steelers perderían 21 millones en el Salary Cap para esta temporada, así que tampoco suena a una opción viable. ¿Qué crees que ocurra con Antonio Brown? Esperamos tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por