...

3 razones por las que los Saints quedarán eliminados en la Ronda Divisional

0

Este fin de semana otros cuatro equipos estarán fuera de la lucha por un boleto al Super Bowl LIII. Te presentamos esta serie con tres razones por las que los Saints quedarán eliminados en la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2019.

Es difícil creer que el mejor equipo de la NFL en la temporada 2018, es decir, New Orleans, pueda perder en su primer enfrentamiento de playoffs, pero todo puede pasar. Además, ellos son fuertes en casa, con una ofensiva explosiva y una defensiva que puede ser agresiva y contundente, sin olvidar que ya derrotaron a los Eagles de manera clara en la temporada regular.

1.- Tendrán a Drew Brees fuera de ritmo

Para la semana 17 ya no hubo necesidad de meter al terreno de juego ante los Panthers a Drew Brees, quienes aseguró el mejor lugar de la Conferencia Nacional una semana antes. Para el domingo cumplirá 3 semanas de descanso, aunque bien merecido para un quarterback de 39 años, me parece que puede perder el ritmo de juego.

Eso podría repercutir para las primeras series ofensivas del juego y puede que termine por costarle caro al final si es que el duelo está cerrado y necesitan una gran serie ofensiva de su parte. Sólo digo, es una posibilidad.

2.- Por exceso de confianza

Los Saints me parecen un equipo tan completo que un exceso de confianza podría ser su peor enemigo. Todos sabemos de la capacidad de los Eagles para hacer jugadas grandes en cualquier momento del juego y su defensiva juega mejor que al inicio de la temporada. Si New Orleans comienza lento, pensando en Philadelphia como un rival débil, estaría metiéndose en serios problemas.

Recuperarse de ello lo veo difícil, sumado al punto anterior en el que veríamos un escenario con un Brees con dificultades para conseguir una serie sostenida.

3.- Por ser predecibles al momento de atacar

Es difícil pensar en un ataque predecible de los Saints, pero sabemos la cantidad de veces que busca Brees a Michael Thomas y Alvin Kamara. De los 489 pases que lanzó el quarterback titular de New Orleans en 2018, 140 fueron enviados hacia Thomas y 105 hacia Kamara, es decir que el 50.1% de sus envíos fueron hacia este par de jugadores. En el juego en el que se enfrentaron estos equipos en la semana 11, el jugador que destacó fue el novato Tre’Quan Smith aunque Thomas hizo daño con las pocas recepciones que consiguió. Estoy seguro que Jim Schwartz tendrá una sorpresa para esta ofensiva.

Si los Eagles preparan una estrategia donde limiten a las tres principales armas de los locales, las posibilidades de ver a los Saints fuera de playoffs crecerán mucho.

Estas son las 3 razones por las que los Saints estarán eliminados en la Ronda Divisional. ¿Tú qué opinas?

 

No te pierdas el resto de esta serie:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por