3 razones por las que los Eagles quedarán eliminados en la Ronda Divisional

0

Te presentamos esta serie con tres razones por las que los Eagles quedarán eliminados en la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2019.

El sexto mejor equipo de la NFC encontró la forma de derrotar al tercero en su casa, pero esta vez se ve complicado que los Eagles puedan vencer a los Saints, el mejor conjunto de la NFL por los siguientes motivos:

1.- No tienen personal suficiente para contener el ataque aéreo de los Saints

Es verdad que esta defensiva secundaria tuvo una buena actuación ante los Bears, pero esa ofensiva no se compara con la de los Saints. Su rival les demandará un juego perfecto y si lo logran, podría no ser suficiente.

Drew Brees tiene tres principales objetivos en el juego aéreo que son Michael Thomas, Alvin Kamara y el novato Tre’Quan Smith, aunque ello no quiere decir que sean los únicos a los que busca. No hay mucha esperanza para Philadelphia, que terminó como el tercero peor en yardas permitidas por pase en la temporada 2018. Extrañarán a Jalen Mills y Ronald Darby a quienes perdieron por lesión.

2.- Un débil juego terrestre

Este es uno de los mayores retos para la ofensiva de los Eagles: evitar poner todo el peso del juego en el brazo de Nick Foles. En la temporada regular tuvieron cuatro juegos en los que no rebasaron las 60 yardas por tierra y su récord en los mismos fue 1-3. Entiendo que todos podrían confiar en su motivado quarterback, pero en los playoffs es importante tener balance a la ofensiva. Si no son capaces de atacar por tierra, estarán en un terreno ideal para que la defensiva de los Saints los frene.

Por cierto, una de esas derrotas en donde no fueron efectivos por tierra fue en la semana 11 en New Orleans.

3.- Un sistema ofensivo visto desde hace un año

Uno de los encargados en propagar el sistema ofensivo de Andy Reid (el cual suele ser muy parecido al estilo colegial, descarado y con jugadas sorpresa) es el Head Coach de Philadelphia Doug Pederson. El problema es que ya no sólo los Chiefs y los Eagles lo implementan, también los Bears y muchos otros equipos se encargan de replicar jugadas como el pase pala con el tight end.

La defensiva de los Saints mejoró al pasar las semanas y seguramente Dennis Allen, su coordinador defensivo, habrá estudiado el ataque de los Eagles, el cual suele utilizar jugadores en movimiento antes de centrarse el balón esperando esa jugada sorpresa, como la “Philly Special”.

Estas son las 3 razones por las que los Eagles estarán eliminados en la Ronda Divisional. ¿Tú qué opinas?

 

No te pierdas el resto de esta serie:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por