...

Noticias de la NFL – Lunes 8 de octubre de 2018

0

Tras un domingo lleno de drama, errores de pateadores y malas decisiones de coaches, les traemos las noticias de la NFL más importantes del día de hoy, lunes 8 de octubre:

Jason Garrett defiende su patada de despeje, “era una larga yarda”

Una de las jugadas que cambió el duelo entre Texans y Cowboys fue la decisión de Jason Garrett de no arriesgarse en cuarta y 1, con uno de los mejores RB de la NFL como Zeke Elliott y en lugar despejar para tratar de asegurar por lo menos el empate.

Todos sabemos el resultado del juego, pero según Jason Garrett tomó la deción correcta por que “era una yarda muy larga”. Esta es la crónica de NFL.com

-Ad-

Lee nuestros anàlisis de los juegos de la Semana 5

“Algunos castigos son una broma” Mike Tomlin

Sumen al coach de los Steelers como alguien que está en contra de la sobreprotección de la NFL a los quarterbacks. El coach de Pittsburgh declaró después del partido que “algunos castigos son una broma”, seguro refiríendose al foul personal que le marcaron a T.J. Watt. A pesar de eso los Steelers ganaron sin problema.

Shurmur no hablará más sobre la situación con Odell Beckham Jr.

Los Giants no sólo perdieron en la última jugada contra los Panthers, parece que la paciencia en el locker se está terminando. El coach Pat Shurmur está harto de tener que explicar su reacción antes las declaraciones de su receptor y su respuesta fue: “si a alguien le interesa o quiere alguna explicación adicional vayan con Odell por que es un adulto”.

Otras noticias de la NFL:

Estas son las noticias de la NFL más importantes del día de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por