...
bet365

¿Qué harán los Commanders con el pick 2 del Draft NFL 2024?

0
bet365

Con el pick número dos global, los Washington Commanders planean hacer ruido en el Draft NFL 2024. Aquí te contaremos cuáles son sus planes esa noche de primera ronda.

¿Quieres ganarte una playera oficial de la NFL? ¡Entra a este link para más información!

¿Qué harán los Commanders con el pick 2 del Draft NFL 2024?

En primera instancia Washington ha dado contundentes señales de que irán, sí o sí, por un nuevo quarterback. La situación de su posición es algo precaria y separaron caminos con el QB Sam Howell, a quien mandaron a los Seahawks este año y fue su titular la campaña pasada.

Las opciones son muchas, a excepción del QB Caleb Williams que parece seguro con los Bears en el primer pick global. De esta manera podemos resaltar los nombres de los siguientes quarterbacks: Jayden Daniels (LSU)Drake Maye (UNC) J.J. McCarthy (Michigan).

bet365

En todo caso, tienen una posición privilegiada al disponer de un total control de su elección, a diferencia de los de abajo de ellos.

¿Quién será el elegido?

Los últimos rumores ponen el debate entre Daniels o Maye. No obstante, el primero parece ganar terreno según los últimos reportes del insider Adam Schefter a través de su podcast.

“Buena suerte a sus Commanders en el draft también,” dijo Schefter durante un episodio de un podcast temático de Washington, Trap or Dive.

“Creo que pueden seguir adelante y conseguir esos jerseys de Jayden Daniels,” dijo Schefter.

bet365

Aun con todo, no podemos ignorar el hecho de que el humo es visible en esta época del año y es raro que un equipo revele su pick tan pronto (a menos que sea el primero en elegir). De cualquier manera, las apuestas están reaccionando a este reporte y le dan sus momios más altos a este pick.

¿Crees que los Commanders tomarán un QB en el Draft? ¿A quién crees que elegirán? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365