...
bet365

Los mejores QB del Draft NFL 2024

0
bet365

El Draft está a la vuelta de la esquina, trayendo a las futuras estrellas de la liga. En ese sentido, este artículo explora a esos líderes en ataque, los mejores QB del Draft NFL 2024. ¿Quiénes serán?

¿Quieres ganarte una playera oficial de la NFL? ¡Entra a este link para más información!

Los quarterbacks que se irán en la Primera Ronda del Draft NFL 2024

QB Michael Penix Jr. (Washington)

Pasó sus primeros cuatro años en la universidad de Indiana antes de transferirse a Washington en 2022, donde lanzó para más de 9 500 yardas en dos años. Adicionalmente, lideró a los Huskies a una final por el campeonato nacional y fue candidato al Trofeo Heisman la temporada pasada.

bet365

No posee las mejores credenciales de otros en esta lista; se le critica su brazo y sus lesiones constantes, también tendrá 24 años en el kickoff, pero puede caer al final de esta ronda.

QB Bo Nix (Oregon)

Empezó su carrera en Auburn, pero brillaría hasta que llegó a Oregon hace dos años. Nix acabó tercero en las votaciones del Heisman en 2023 tras registrar 4 508 yardas, 45 TD y solo tres intercepciones.

Tiene 61 inicios en su haber (récord en el colegial), pero eso también le juega en contra, pues es el más veterano de los tops en esta clase. Tampoco fue determinante en los juegos cruciales de Oregon y es una espinita notable clavada en su scouting.

QB J.J. McCarthy (Michigan)

Es el que más ha subido en los últimos meses. McCarthy apenas superó los 700 intentos de pase en su carrera (el menor en esta lista), pero logró que se completaran el 67.6% de los mismos.

Lo que más le ha ayudado son sus demostraciones en eventos de prospectos como el Combine y su Pro Day, que le dio el reconocimiento de los primeros sitios de este Draft como Washington y New England. También tiene interés de otros en el top 10 como New York Giants.

bet365
QB J.J. McCarthy con los Michigan Wolverines
QB J.J. McCarthy con los Michigan Wolverines

QB Jayden Daniels (LSU)

Ganador del Trofeo Heisman, pero tampoco es que importe mucho dado que no es habitual que estos se desempeñen igual de bien en el profesional. La diferencia para Daniels puede estar en su estilo, más cercano al prototipo moderno de Lamar Jackson y Jalen Hurts, que les ha ayudado a ganar el MVP o llegar al Super Bowl en el caso del último.

En solo un año logró más de 3 800 yardas por aire y más de 1 100 yardas por tierra, no es de extrañar que esté siendo fuertemente considerado para irse número dos global (Commanders), junto al que sigue.

QB Drake Maye (North Carolina)

Un recluta de cuatro estrellas que inicialmente pudo ser pupilo de Nick Saban, pero eligió el duro camino de un programa más pequeño. No obstante, eso también le sumó puntos al destacarse en un equipo carente de talento.

Maye se ha ganado comparativos como el de Justin Herbert o Josh Allen, especialmente por su brazo, atletismo y actitud aguerrida. No es un producto para nada terminado, pero es, probablemente, el de mayor potencial después del siguiente.

bet365
QB Drake Maye, North Carolina
QB Drake Maye, North Carolina

QB Caleb Williams (USC)

El más completo de esta clase, que también parece fijo como selección de los Chicago Bears con la primera selección global este año.

Williams también ganó el Heisman, pero de su edición 2022. En esa campaña lograría 4 537 yardas, 42 pases de TD y dejaría a todos boquiabiertos con lo visto en un programa no habitual entre los importantes del colegial.

¿Para ti, cuál debería ser el orden de selección de estos quarterbacks de primera ronda del Draft NFL 2024? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365