...
bet365

¿Por qué los Vikings tienen dos picks de primera ronda este Draft?

0
bet365

Los Minnesota Vikings tienen varias selecciones en el Draft NFL 2024 tras un intercambio con los Houston Texans, el cual les dio dos oportunidades de elegir en la primera ronda.

¿Quieres ganarte una playera oficial de la NFL? ¡Entra a este link para más información!

¿Cómo obtuvieron ambas selecciones de primera ronda?

Hace días, Minnesota anunció un acuerdo con Houston que les entregó la selección 23 global como resultado. Los detalles del acuerdo fueron los siguientes:

  • Vikings recibieron: selección 23 global (2024), selección 232 global (2024)
  • Texans recibieron: selección 42 global (2024), selección 188 global (2024)
bet365

¿Cuáles son las selecciones de los Vikings en el Draft NFL 2024?

Adicionalmente a elegir en dos ocasiones durante la primera ronda, los Vikings cuentan con nueve selecciones en el Draft NFL 2024. A simple vista son un puñado de rondas medias, así como varias de rondas tardías.

Este es el orden de cada una:

  • Primera ronda: Selección 11 global, selección 23 global
  • Cuarta ronda: Selección 108 global, selección 129 global
  • Quinta ronda: Selección 157 global, selección 167 global
  • Sexta ronda: Selección 177 global
  • Séptima ronda: Selección 230 global, selección 232 global

El Draft NFL 2024 será llevado a cabo del 25 al 27 de abril en la ciudad de Detroit, Michigan.

¿Qué esperar de los Vikings en el Draft?

En palabras del GM del equipo, Kwesi Adofo-Mensah, esto les dará “incluso más flexibilidad” en el evento de este año. La gran expectativa es que sean uno de los equipos que intenten subir a los primeros 10 sitios del reclutamiento.

bet365

Su principal objetivo deberá ser un QB, pues perdieron al QB Kirk Cousins en la Agencia Libre NFL 2024, de este modo, cuentan con una posición cuestionable liderada por el QB Sam Darnold. Algunos prospectos que se han rumoreado en las últimas semanas son: QB J.J. McCarthyQB Drake Maye QB Jayden Daniels, con el primero ganando terreno ante la gran posibilidad de que los otros dos se vayan mucho antes.

QB J.J. McCarthy, Michigan Wolverines

Subir no será sencillo, pues necesitarán escalar hasta los primeros cinco, reduciendo sus opciones. ¿Patriots? ¿Cardinals? ¿Chargers? Lo cierto es que presionarán para que uno ceda.

¿Qué te gustaría que los Vikings hagan con esas selecciones de primera ronda? ¿Qué jugadores deberían buscar? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365