...
bet365

Los 10 peores bust de la historia del Draft NFL

0
bet365

El Draft NFL es una lotería; puede que tú equipo favorito encuentre a su próxima estrella o ellos sean los estrellados. Cierto es que nadie tiene una bolita de cristal, pero los equipos que ignoran el pasado se condenan a repetirlo. Así que conozcamos los peores bust de la historia.

¿Quieres ganarte una playera oficial de la NFL? ¡Entra a este link para más información!

Peores bust de la historia del Draft NFL

10. QB Todd Blackledge, Kansas City Chiefs – Pick número 7 global (1983)

Fue seleccionado en la séptima posición del Draft NFL 1983, en la célebre clase que incluyó al QB John Elway, QB Dan Marino y QB Jim Kelly. Para desgracia de los Chiefs, este fue el malo de turno y su impacto fue mínimo, más bien microscópico; en tan solo cinco temporadas vio su carrera irse al desagüe detrás de Bill Kenney, luego del QB Bubby Brister en Pittsburgh unos años más.

bet365

9. QB Mitchell Trubisky, Chicago Bears – Pick número 2 global (2018)

Cuando en el mismo Draft NFL dejas pasar al QB Patrick Mahomes, ahora liderando una dinastía con los Chiefs, sabes que has metido la pata, pero la selección de Trubisky metió más sal en la herida. Aunque los llevó a playoffs en su primer año, después de muchos fracasos, ahora solo es un eterno suplente y ha pasado de equipo en equipo sin más.

8. LB Brian Bosworth, Seattle Seahawks – Pick número 1 global (1987)

Firmó en el Draft suplementario, luego de causar muchos problemas porque a fuerzas quería jugar con los Raiders. A regañadientes jugó para los Seahawks, pero se notaba que no tenía el compromiso, incluso con un contratado de 11 MDD por 10 años (récord para un novato). También se llenó de lesiones y dio pocos argumentos para retenerlo tras un par de años.

7. RB Trent Richardson, Cleveland Browns – Pick número 3 global (2012)

A Richardson ya lo comparaban con Adrian Peterson antes de su primer snap, pero en su primer año apenas logró más de 500 yardas y nunca registró algo parecido después y su mejor acarreo fue irse directo al olvido. Eso sí, quien sabe cómo, Cleveland lo mandó a Indianapolis por una primera ronda después de un año ahí.

RB Trent Richardson, Cleveland Browns
bet365

6. WR Kevin White, Chicago Bears – Pick número 7 global (2015)

White jugó seis años con tres equipos diferentes, y sus números son los siguientes: 28 recepciones, 397 yardas y lo peor, sin recepciones de touchdown. Simplemente, los Bears tienen una maldición en primera ronda.

5. QB Akili Smith, Cincinnati Bengals – Pick número 3 global (1999)

Antes de Burrow, Cincinnati batalló mucho con los QB que elegía, sin embargo, Smith fue sin duda el peor. No tenía compromiso, ni talento y en cuatro años solo obtuvo cinco pases de TD y 13 intercepciones.

4. WR Charles Rogers, Detroit Lions – Pick número 2 global (2003)

Fue tomado antes de Andre Johnson y Anquan Boldin, no obstante, a diferencia de ambos, solo jugó 15 partidos durante tres temporadas con apenas cuatro recepciones de TD. Por sí fuera poco, tuvo problemas con sustancias ilícitas, se declaró en bancarrota y en 2019 murió por problemas hepáticos derivados del cáncer.

3. OT Tony Mandarich, Green Bay Packers – Pick número 2 global (1989)

bet365

Considerado de los mejores prospectos de finales de la década de 1980, pero solamente logró sumar cuatro años en Green Bay y tuvo un breve paso por los Colts. Al final duró más tiempo intentando rehabilitarse de sus adicciones.

2. QB JaMarcus Russell, Oakland Raiders – Pick número 1 global (2007)

Este es el nombre que sigue dando pesadillas a los Raiders y es un cuento que usan muchos para asustar a los que se dejan llevar por el hype. No solo fue el talento que ni de cerca fue lo esperado, también tuvo problemas para seguir un simple régimen de entrenamiento en la NFL, estaba pasado de peso y no estudiaba sus jugadas.

QB JaMarcus Russell, Oakland Raiders

Menciones horroríficas: QB Rick Mirer, OT Robert Gallery, DL Courtney Brown, CB Dee Miliner CB JEts y QB Josh Rosen.

1. QB Ryan Leaf, San Diego Chargers – Pick número 2 global (1998)

Elegido apenas después de Peyton Manning y eso convirtió en su fracaso algo más evidente. Justo en la temporada 2002, tras mucho batallar en su joven carrera, se retiró del profesional. Ahora es usado como un referente de la importancia de evaluar con más certeza la conducta y carácter general de los prospectos del Draft.

bet365

No se te olvide complementar este artículo con una nueva emisión del canal oficial de Primero y Diez:

¿Qué otro jugador consideras un bust del Draft de la NFL? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365