...
bet365

Los mejores pass rushers del Draft NFL 2024

0
bet365

Tanto énfasis en la ofensiva estos años en la NFL hacen necesario un balance con buenos defensivos. En el Draft NFL 2024 encontraremos algunos pass rushers que podrían ser el contrapeso de tan buenos pasadores en esta clase.

¿Quieres ganarte una playera oficial de la NFL? ¡Entra a este link para más información!

Los mejores pass rushers del Draft NFL 2024

DE Dallas Turner (Alabama)

De los más completos en esta clase, pudiendo contribuir contra la carrera así como presionar al pasador. Uno de sus puntos fuertes es que además pudo suplir correctamente a Will Anderson Jr. (ahora en Houston) y estableció marcas personales en capturas (10.0), tackleadas detrás la línea de scrimmage (14.5), etc.

bet365

DE Laiatu Latu (UCLA)

Lideró su conferencia en varios departamentos: capturas, balones sueltos forzados, etc. y eso lo llevó a ser premiado como el mejor defensive end de la nación (premio Hendricks) y el defensivo del año en la conferencia PAC-12. Lo más increíble es que dos años atrás sus doctores pensaron que no podría jugar al football por una lesión de cuello.

DE Jared Verse (Florida State)

Tuvo su temporada más dominante apenas el año pasado, ganando bastante reconocimiento. En el pre-Draft tuvo 31 repeticiones en la sala de pesas, pero también es un pass rusher bastante ágil, lo que es una combinación peligrosa de contener. Probablemente el de mejor técnica en esta clase.

bet365

DE Chop Robinson (Penn State)

¿Podría ser el próximo Micah Parsons? Quizás en producción no, porque logró apenas 13.0 capturas en dos años, pero considerando que limitó su carrera para dar el salto al profesional mucho antes, también es muestra de una ambición bastante similar a su predecesor.

DE Mohamed Kamara (Colorado State)

Por un lado, el más productivo de esta lista con 28 capturas en tres años, aunque lo hizo en una conferencia no tan dura como las de otros en su clase (Mountain West Conference). Aun así tiene su mérito que dominó tanto, que eventualmente se ganó un reconocimiento de todo el football colegial (All-American) que nadie había ganado desde 1994.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365