...
bet365

Los Patriots previo al Draft NFL 2024

0
bet365

Los New England Patriots fueron de los peores conjuntos de toda la NFL. Alejados de la grandeza que hace unos años ostentaron, esperan empezar a recuperarla con buenas decisiones en este Draft NFL 2024.

¿Quieres ganarte una playera oficial de la NFL? ¡Entra a este link para más información!

¿Cuál es su panorama en este momento?

Uno de los aspectos que su afición más criticó es que no han sido capaces de generar su propio talento a la ofensiva, esto llevó a un reciente desnivel evidente en su funcionamiento, incapaces de complementar una defensiva en el top 10 de la liga. No es de extrañar que, pese a su aguerrida personalidad en mucho encuentros la temporada pasada, aun así terminaron con récord de 4-13.

Siendo último lugar de la AFC por primera vez en décadas, esta es una prueba de fuego para el GM Eliot Wolf, pues realmente sudaron sangre para elegir en el puesto número tres global este año; lesiones de casi toda su defensiva, pésimos QB, etc. Igualmente, pueden hundir o alzar al equipo durante el resto de la década, dependiendo su toma de decisiones.

bet365

Sus opciones son variadas: seleccionar en el sitio que les corresponde, bajar o hasta subir un poco más, cada una con sus pros y contras. Los últimos rumores sugieren que tienen la idea de mantenerse en donde están, a menos que llegue una oferta sumamente jugosa de un equipo abajo de ellos.

La Agencia Libre de los Patriots

Es evidente que, pese a la salida de Bill Belichick, este equipo sigue entre los menos gastadores de la NFL. El limitado presupuesto que otorga el propietario del equipo, Robert Kraft, los obligó a ser demasiado selectivos en sus firmas.

A pesar de lo codo que es quien está en la parte de arriba (y que prefiere gastar en docuseries que lo alaban), realmente lograron su meta de conservar una base de jugadores funcionales. Entre sus mayores logros, sin duda está la retención del OL Michael Onwenu, TE Hunter Henry, WR Kendrick Bourne y S Kyle Dugger. En varios de estos casos, así como otros, lograron un descuento de sus contratos proyectados, así que también es positivo.

Por contra, este es el mismo roster del año pasado, que fue incapaz de ganar más de cuatro partidos. Tampoco cubrieron las bajas de jugadores como el ST Matthew Slater, su gran, gran capitán por más de una década. Y, de igual manera, da la sensación de que esta agencia libre la pudo firmar Bill Belichick así que tampoco existe una revolución total como vendieron hace unos meses.

Hunter Henry, Tight End de los New England Patriots.

Principales necesidades por posición

bet365
  • Quarterback: Con la salida del QB Mac Jones, oficialmente requieren un nuevo titular. En este pre-Draft se centraron en tres prospectos: Drake Maye (North Carolina), Jayden Daniels (LSU) y J.J. McCarthy (Michigan).
  • Wide receiver: Una de las necesidades más solicitadas desde los tiempos de Tom Brady. Con varios receptores que apuntan a ser complementarios, la necesidad de un alfa es notable.
  • Tackle ofensivo: Desde el año pasado tienen problema, no solo de calidad, sino también de fondo aquí. No sería extraño que elijan a más de uno en el Draft.

No te pierdas la previa del Draft NFL de los Patriots del canal oficial de Ulises Harada junto a Pablo Viruega

Selecciones de los Patriots en el Draft NFL 2024

Son ocho selecciones, con tres en el top 100 de este año. En esta offseason lograron adquirir una adicional de los Jaguars:

  • 1ª ronda: pick 3
  • 2ª ronda: pick 34
  • 3ª ronda: pick 68
  • 4ª ronda: pick 102
  • 5ª ronda: pick 136
  • 6ª ronda: pick 179
  • 6ª ronda: pick 192 (vía Jacksonville Jaguars)
  • 7ª ronda: pick 231 (vía Chicago Bears)

Los posibles picks de los Patriots

bet365

QB Drake Maye (North Carolina): Los Pats han tenido tres reuniones diferentes con él en estos últimos meses, la más reciente fue una visita a Gillette Stadium donde se sentó con los altos mandos del proyecto. De buen brazo, atletismo y mucho potencial, algunos lo comparan con Justin Herbert o Josh Allen. Sin embargo, podría ser tomado antes por los Commanders.

QB Jayden Daniels (LSU): Actual ganador del Trofeo Heisman. También ha tenido hasta tres reuniones diferentes con los importantes dentro de New England. Su estilo es mucho más parecido al de pasadores como Lamar Jackson, pero preocupa su irregularidad en su carrera.

QB J.J. McCarthy (Michigan): Llamado el mejor QB en la historia de Michigan por su ex coach, Jim Harbaugh. McCarthy es joven, pero no se le pidió demasiado con ese trabuco defensivo y un gran ataque por tierra; no obstante, intriga su potente brazo y sus intangibles difíciles de obtener con la práctica.

QB Jayden Daniels, LSU
QB Jayden Daniels, LSU

WR Ladd McConkey (Georgia): Un perfil de receptor muy a los Pats, recordando a figuras como Wes Welker o Julian Edelman. Como su proyección es en el día 2, existe la posibilidad real de que lo tomen en segunda ronda.

OT Kingsley Suamataia (BYU): Algunos expertos creen que podría caer de la primera ronda, pero no nos engañemos, es un talento natural en protección en el pase y un candidato a titular en su primer año.

Este es el previo al Draft NFL 2024 de los New England Patriots. ¿Qué opinas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365