...
bet365

Draft NFL 2024: prospectos con red flags

0
bet365

El Draft NFL 2024 recibe a muchos prospectos, eso incluye sus virtudes y defectos. Incluso entre los mejores existen problemas difíciles de ignorar, pero siempre serán más riesgosos aquellos que van más allá del campo. ¿Cuáles son los mal portados de esta clase?

¿Quieres ganarte una playera oficial de la NFL? ¡Entra a este link para más información!

Draft NFL 2024: prospectos con red flags

WR Malik Nabers (LSU)

Proyectado en el top 10 del evento, pero últimamente surgieron reportes que podrían bajar su stock por culpa de temas fuera del emparrillado.

bet365

Según este reporte, es un prospecto que requiere “gran mantenimiento” y podría “batallar en ciudades grandes”, lo que podría significar problemas de todo tipo, especialmente de conducta, aunque le sobra talento:

CB Khyree Jackson (Oregon)

Inicialmente, una de las estrellas en ascenso de la defensiva de Alabama, hasta que en 2022 su coach, Nick Saban, lo suspendió sin más. Aunque nunca se explicó la razón específica, no tardó mucho en transferirse a Oregon, donde no volvió a tener problemas similares.

Tal vez sea un caso aislado, pero también puede decirnos que solamente funciona en ciertos ambientes y, conociendo la severidad de Saban, probablemente no hablé muy bien de su disciplina o respuesta frente a la autoridad. Habría que tener en cuenta esto con el staff que lo elija porque se proyecta en rondas intermedias o hasta en la segunda ronda.

WR Jermaine Burton (Alabama)

bet365

Burton es proyectado en ronda 3, pero tiene notables dudas sobre su comportamiento debido a que fue transferido no una, ni dos o tres, sino muchas veces de escuela, no solo en el colegial, también en la preparatoria. En total ha estado en seis escuelas diferentes en ocho años, demasiado para cualquiera.

Un reporte habla de que esto llegó a los equipos de la NFL, que piensan que se trata de un tema de aceptar las instrucciones de su entrenador. No es un tema menor, especialmente porque dependerá de eso para adaptarse al profesional.

DT T’Vondre Sweat (Texas)

El ex liniero defensivo de los Longhorns es un ejemplo perfecto que una mala conducta puede alterar una gran proyección.

Sweat estaba proyectado en ronda dos, incluso antes, siendo uno de los mejores de esta generación y fue nombrado el mejor defensivo de su conferencia (Big 12), pero ahora está bajando su stock. El problema es que le dijo a los equipos que lo habían entrevistado que su problema con el alcohol “era cosa del pasado” y había reformado su vida, cosa que no es así.

bet365

¿Crees que tu equipo elegirá a alguno de estos prospectos? ¿Qué piensas de sus problemas? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365