...
bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 1 de febrero de 2024

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Micah Parsons habla de Jerry Jones; Nick Bosa elogia a Brock Purdy; los Seahawks tienen nuevo entrenador en jefe; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Nick Bosa elogia confianza de Brock Purdy

El DE Nick Bosa, de los 49ers, fue la segunda selección global del Draft NFL 2019. Por su parte, el QB Brock Purdy, es conocido por haber sido Mr. Irrelevant o, en otras palabras, la última selección (262 global) del Draft NFL 2022. Pero el trasfondo no existe: hoy ambos jugadores son piezas fundamentales en el éxito que ha tenido San Francisco para acceder al SB LVIII. Sin embargo, Bosa no puede evitar preguntarse de dónde viene toda la confianza con la que cuenta Purdy.

En el vestuario de los 49ers después de la apretada victoria que tuvieron sobre los Lions en el Juego de Campeonato de la NFC, Bosa cuestionó a Purdy sobre cómo había llegado tan lejos en menos de dos años en la liga: “El hecho de que estés haciendo esto me deja boquiabierto”, le comentó Bosa a Purdy, en un clip transmitido en Inside the NFL. “¿Pensaste que serías tan bueno? ¿Cuánta confianza tenías en ti mismo? Porque yo fui la segunda selección y a veces me faltaba confianza”, siguió Bosa.

Purdy, de tan solo 24 años de edad, respondió: “Honestamente, creo que podría hacerlo mejor, hermano”; sin duda, es un pensamiento que podría poner contra las cuerdas a los Chiefs cuando deban verse las caras el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, donde disputarán el partido por el Vince Lombardi; durante estos Playoffs NFL 2024, Purdy posee 69.4% de envíos completos para 519 yardas, 2 TD y 1 INT, sin duda, números decentes.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Nick Bosa? ¿Es Brock Purdy una inminente estrella en ascenso? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike Macdonald, nuevo entrenador en jefe de los Seahawks

Una nueva vacante a entrenador en jefe ha sido cubierta. De acuerdo a múltiples reportes, los Seahawks contratarán a Mike Macdonald, coordinador defensivo de los Ravens durante las últimas dos temporadas, como nuevo head coach rumbo a la Temporada 2024. Con información posterior de Tom Pelissero de NFL Media, se puntualizó que Macdonald recibirá un contrato por seis campañas, lo cual lo ataría a Seattle, como mínimo, hasta el próximo 2029.

Macdonald se unió a los Ravens en 2014 y comenzó como entrenador interino. Pasó a entrenar a backs defensivos y apoyadores entre 2015 y 2020, antes de partir a college con Michigan en 2021 para desempeñarse como coordinador defensivo de Jim Harbaugh, quien recién firmó con los Chargers. A Macdonald los Ravens lo trajeron de vuelta como coordinador defensivo en 2022 para reemplazar a Wink Martindale, y este año Baltimore fue la mejor defensiva en promedio de puntos permitidos por partido.

Así, Macdonald, de 36 años de edad, se convierte en el entrenador en jefe más joven de la NFL. Casualmente, lo hace reemplazando al hombre que anteriormente era el mayor en su cargo: Pete Carroll, quien lo duplica al tener 72 años. Y, por lo pronto, con este movimiento, ahora los Commanders poseen la última vacante para entrenador en jefe disponible en la NFL.

bet365

¿Qué opinas sobre la contratación de los Seahawks? ¿A qué aspiran en Seattle con Mike Macdonald? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Micah Parsons: “Espero que consigamos a los jugadores que nos faltan”

Jerry Jones, dueño de los Cowboys, habló para periodistas esta semana desde el Senior Bowl, en Mobile, Alabama, y sus palabras llamaron la atención del LB Micah Parsons, de los mejores jugadores del equipo. Mientras discutía la decisión de mantener al HC Mike McCarthy para 2024 a pesar de la triste derrota sufrida en estos playoffs ante los Packers, Jones dijo que Dallas está “merodeando” el título y señaló que está comprometido a hacer lo necesario para que esta franquicia al fin retorne a la gloria.

“Creo que lograremos superarlo”, mencionó Jones, a través de Jon Machota de TheAthletic.com. “Será apostar por personas diferentes a las que hemos hecho en el pasado. Iremos con todo”, concluyó. Por su parte, Parsons, quien calificó la derrota de los Cowboys ante Packers de “completamente vergonzosa e inaceptable”, escuchó el enfoque de Jones y agregó en su podcast The Edge que espera que las acciones del equipo respalden las palabras del propietario.

“Ellos están hablando de que vamos a hacer todo lo posible este año. Hombre, eso es lo que espero”, precisó Parsons. “Tengo 24 años. Llevo tres años en esta liga y ya lo he visto todo. Espero que apostemos por todo. Espero que salgamos y consigamos a los jugadores que nos faltan, porque no lo hicimos este año. Espero que nos desafíemos a nosotros mismos a ser mejores y más grandes para nosotros”, concluyó Parsons, quien, sin duda, tiene urgencia por conocer el sabor del Super Bowl.

¿Qué opinas sobre las palabras de Micah Parsons? ¿A qué aspiran los Cowboys en el 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365